Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boxpark Xela, un concepto gastronómico al aire libre con variedad de restaurantes

Noticias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Boxpark Xela, un concepto gastronómico al aire libre con variedad de restaurantes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Boxpark Xela durante una tarda. Al fondo, los volcanes. (Créditos: @boxpark_xela).

Beta Escucha la nota

Boxpark Xela es un concepto gastronómico al aire libre que es ideal para visitar con los amigos en tu próximo viaje a Quetzaltenango.

Acá te contamos todos los detalles sobre este lugar que destaca por su innovación y su extensa variedad de platillos. ¡Vamos Pues!

Boxpark Xela, un concepto gastronómico al aire libre con variedad de restaurantes

Boxpark Xela, ubicado en Quetzaltenango, ofrece una experiencia única. Sus instalaciones al aire libre albergan una diversidad de restaurantes y música en vivo, creando un ambiente perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias mesas bajo una pérgola. (Créditos: @boxpark_xela).

Este lugar presenta una variedad de platillos dulces y salados que satisfacen todos los gustos. Los diversos conceptos culinarios disponibles aseguran una experiencia gastronómica única en un solo lugar.

Boxpark Xela se destaca por su ambiente acogedor, convirtiéndose en un espacio de encuentro para quienes buscan disfrutar de buena comida y entretenimiento. Las opciones gastronómicas que encontrarás en este espacio son:

Café Baviera

Café Baviera es un espacio ideal para disfrutar de un exquisito café, deleitarse con postres deliciosos y disfrutar de los mejores sándwiches de todo Xela.

Este acogedor rincón se encuentra alojado en un contenedor, ofreciendo mesas al aire libre y una terraza que brinda una vista privilegiada. Además, la opción de compartir momentos alrededor de una fogata con amigos añade un toque especial. ¡Un punto muy instagrameable!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece la fachada del restaurante. (Créditos: @cafe_baviera).

Fut and pub restaurante

¡Ideal para los amantes de la carne y asados! En Fut and pub restaurante las personas podrán disfrutar del exquisito T – Bone, chivito uruguayo cubierto con queso y varias opciones donde el protagonista es la carne.

Además de pechugas de pollo sumergidas en salsa barbacoa con chimichurri y un toque picante. La variedad no se detiene ahí; también encontrarás jugosas hamburguesas, costillas, nachos cargados con carne y queso, pulled pork, y una amplia selección de opciones más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen tres trozos de carne con papas y un recipiente con salsa. (Créditos: Aníbal Monterroso).

Horarios y dirección de Boxpark Xela

Si deseas conocerlos, te invitamos a visitarlos de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos, de 8:00 a.m. 10:00 p.m.

Su ubicación exacta es 0 calle 8-65 aledaño, Zona 9 de Quetzaltenango, justo frente a Interplaza Xela.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada