Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Amus Green Food Café, una cafetería dentro de una finca en San Lucas

Cafeterías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Amus Green Food Café

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cafetería al aire libre. (Crédito: Amus Café)

Beta Escucha la nota

Ubicada dentro de una pintoresca finca en San Lucas, Amus Green Food Café es una cafetería con deliciosa comida y rodeada de belleza natural. Esta encantadora cafetería ofrece un ambiente al aire libre, ideal para disfrutar de una experiencia relajantes con la mejor comida.

Amus Green Food Café, una cafetería dentro de una finca en San Lucas

El menú de Amus Green Food Café es un verdadero festín para los amantes de la buena comida. Desde exquisitas pizzas artesanales hasta reconfortantes paninis de lomito, pasando por refrescantes carpaccios de aguacate, hay opciones para satisfacer todos los antojos.

Amus Green Food Café la ruca
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos pizzas artesanales con varios ingredientes. (Crédito: Amus Café)

Además, también ofrecen una variedad de postres para acompañar el café de la tarde. Encontrarás pastel de chocolate, un delicioso pastel de fresas con crema y una variedad de pies de temporada. ¡Hay algo para todos los gustos!

Lo que hace que Amus Café sea verdaderamente especial es su entorno natural. Este café te invita a desconectar de la rutina y sumergirte en la naturaleza. Con amplios espacios al aire libre, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida al sol o bajo las estrellas.

Amus Green Food Café san lucas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con dos platillos con paninis de lomito. (Crédito: Amus Café)

¿Cuál es la ubicación de Amus Green Food Café?

La cafetería se encuentra dentro de Finca La Ruca, ubicada en el kilómetro 28.5, 3-50 Cantón Reforma, San Lucas Sacatepéquez, Guatemala.

¿Cuáles son los horarios de Amus Green Food Café?

Puedes visitar la cafetería de miércoles a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Recuerda seguirlos en redes sociales para mantenerte enterado de sus novedades.

Amus Green Food Café guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cafetería al aire libre. (Crédito: Amus Café)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada