Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pizzería Andría, un destino con espacios al aire libre y rodeado de bosque en Antigua

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En primer plano una pizza y de fondo unas mesas al aire libre en un paisaje nocturno. (Créditos: Pizzería Andría)

Beta Escucha la nota

Pizzería Andría es un destino con espacios al aire libre y rodeado de bosque que destaca por estar cerca de la Antigua Guatemala.

Acá te contamos todos los detalles sobre este lugar donde podrás disfrutar de exquisitas pizzas artesanales en Sacatepéquez. ¡Vamos Pues!

Pizzería Andría en Guatemala, un destino con espacios al aire libre

Pizzería Andría es un destino culinario único para los amantes de la pizza y la naturaleza que se encuentra a una hora de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer sonriendo. Frente a ella, una pizza. Al fondo, varios árboles. (Créditos: @gabyescobartz).

Lo más destacado de esta pizzería es su entorno natural impresionante, rodeado de vegetación y con mesas al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos en familia mientras se disfruta de pizza al horno de leña.

Además, la presencia de senderos y áreas boscosas añade un toque especial a la experiencia, que te hará disfrutar de un momento de paz alejado del bullicio de la capital.

Los mejores sabores de pizzas

Este sitio se distingue por su enfoque en la pizza artesanal, utilizando ingredientes locales para ofrecer una variedad que van desde los tradicionales hasta los más exóticos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una pizza de cuatro sabores distintitos. (Créditos: FB/ Pizzería Andría).

El menú incluye sabores de pizzas como chicharrón, costillas a la barbacoa y la chapina, junto con entradas, ensaladas, postres y bebidas refrescantes. ¡Un lugar que satisface toda clase de antojos!

¿Cuáles son los horarios y ubicación de Pizzería Andría?

El horario de atención de Pizzería Andría es de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Su ubicación exacta es en el kilómetro 31 de la carretera a Antigua Guatemala, en Villas de Carmelo, San Lucas.

Además, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página de Facebook, donde están como Pizzería Andría, y en Instagram como @andriapizzería.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias mesas con sillas y sombrillas. Al fondo, varios árboles. (Créditos: FB/ Pizzería Andría).

¡Qué Chilero! Pizzería Andría es un lugar que fusiona la pasión por la pizza con la belleza la naturaleza para vivir una experiencia inolvidable.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada