Pizzería Andría, un destino con espacios al aire libre y rodeado de bosque en Antigua

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pizzería Andría, un destino con espacios al aire libre y rodeado de bosque en Antigua

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: En primer plano una pizza y de fondo unas mesas al aire libre en un paisaje nocturno. (Créditos: Pizzería Andría)

La pizzería Andría en Guatemala es un restaurante con mesas al aire libre que se especializa en pizza al horno de leña. Se encuentra ubicado muy cerca de la Ciudad de Guatemala y ofrece un amplio menú. ¡Qué chilero!

Si eres fan de la pizza y quieres salir a un lugar rodeado de naturaleza y con vistas, este lugar es el ideal. Cuenta con espacios naturales y música en vivo.

Pizzería Andría en Guatemala, un destino con espacios al aire libre

Pizzería Andría cuenta con un  increíble paisaje rodeado de naturaleza. Es un sitio ideal para pasar un momento en familia comiendo pizza artesanal cocinada al horno de leña. Además, este restaurante se caracteriza por tener muchos senderos y mesas al aire libre rodeadas de bosque.

Descripción de la foto para personas no videntes: Primer plano de una pizza de pepperoni. (Créditos: Pizzería Andria)

El restaurante se especializa en la pizza artesanal preparada con ingredientes locales. Podrás degustar desde sabores tradicionales como la pizza con queso, hasta sabores exóticos. Además, cuentan con entradas para disfrutar en familia y bebidas refrescantes. ¡Buen provecho!

Descripción de la foto para personas no videntes: Una pizza con vegetales y de fondo un espacio con sillas. (Créditos: Pizzería Andria)

Estos son algunos de los platillos que puedes disfrutar en el restaurante: desayunos chapines al horno de leña, pizza tradicional y exóticas como chicharrón, costillas a la barbacoa o la chapina, ensaladas, postres, café, entre otras bebidas.

Restaurante con mesas al aire libre y reservaciones

Pizzería Andría cuenta con mesas que se encuentran al aire libre rodeadas de bosque. Cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de tu visita. Actualmente puedes visitar este destino por medio de reservaciones previas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Rollitos de crepas sobre un plato blanco con frutas encima. (Créditos: Pizzería Andria)

Se encuentran ubicados en el kilómetro 31 carretera a Antigua Guatemala, Villas de Carmelo, San Lucas y el horario de atención de Pizzería Andría es de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 19:00 horas. Puedes contactarlos por medio de su página oficial de Facebook o por su número directo 3107-3383. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada