Restaurante Dreamcatchers en Izabal, un destino rodeado de selva tropical

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Dreamcatchers en Izabal, un destino rodeado de selva tropical

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Restaurante en Izabal

Descripción de la foto: Restaurante en Río Dulce (Créditos: Dreamcatchers Eco Lodge)

El Restaurante Dreamcatchers en Izabal es un destino único para los amantes de la gastronomía gourmet y los espacios en medio de la selva. Se trata de un restaurante ubicado dentro de un Eco Lodge en el departamento de Izabal. Conoce todos los detalles de este hermoso destino a continuación.

(Foto: Dreamcatchers Eco Lodge)

Restaurante Dreamcatchers en Izabal

Dreamcatchers es un restaurante y un eco lodge ubicado en el departamento de Izabal. Se trata de un sitio que se especializa en el descanso y en la conexión con la naturaleza. Su restaurante se especializa en la comida gourmet presentando platillos de la cocina internacional e internacional. Lo mejor es que cuentan con opciones para todos los gustos que van desde entradas para compartir, platillos con carne asada, postres cremosos y bebidas refrescantes a base de ingredientes naturales.

Puedes llegar a disfrutar de un delicioso almuerzo en sus instalaciones que se encuentran dentro de un manglar de Guatemala. Mientras caminas en su restaurante podrás escuchar aves exóticas y disfrutar de una vista paradisiaca hacia el área tropical de Izabal. ¡Toda una belleza!

(Foto: Dreamcatchers Eco Lodge)

(Foto: alvaro_dardon)

Un destino único en Guatemala 

Ubicado en medio de la naturaleza de Río Dulce se encuentra este Eco Lodge con un restaurante que destaca por sus especialidades gastronómicas. Una de las peculiaridades de Dreamcatchers son sus habitaciones exóticas dentro del manglar. Si te quedas a dormir en sus instalaciones tendrás acceso a kayak ilimitado, senderos naturales, bebidas, platillos y mucho más.

Si quieres conocer más información sobre este maravilloso destino puedes hablar con ellos por medio de su página oficial de Facebook o ingresar a su sitio web. Toma en cuenta que la única manera de llegar a este restaurante y hotel es por medio de lancha. Puedes llegar a Ran Marina en Río Dulce y llamarlos para que ellos te recojan en su lancha privada y te lleven a su restaurante.

Historia destacada