Lando's, el romántico restaurante con jardín y comida al horno en Quetzaltenango

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lando’s, el romántico restaurante con jardín y comida al horno en Quetzaltenango

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mesas con sillas color café en un jardín con luces y una sombrilla verde. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Si estás de visita en Quetzaltenango y buscas una experiencia gastronómica, Lando’s es un romántico restaurante con jardín conocido por sus platos preparados al horno. ¡Qué chilero! Además cuenta con parqueo para que puedas estacionar tu vehículo.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de platillos al horno, desayunos, bebidas, entre otros. Un lugar que no debes perderte en tu visita a Xela.

Lando’s, el romántico restaurante con jardín y comida al horno en Quetzaltenango

Lando’s es un restaurante de comida al horno, que ofrece servicio dentro de sus instalaciones, en jardín y a domicilio dentro del perímetro de Quetzaltenango para que puedas disfrutar de sus platillos. Además cuenta con combos familiares para compartir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayunos con café sobre una mesa. (Créditos: Lando’s)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos típicos, omelette, ganadero, rancheros, ensaladas de fruta, panqueques, pierna horneada, pollo al horno, costilla, lasaña, cortes de carne importado, pizzas al horno, hamburguesas, bebidas a base de café frías o calientes y vino.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Churrasco con elote, papas, cebollitas y chirmol con un canasto con tortillas al lado. (Créditos: Lando’s)

El restaurante se encuentra ubicado en 5ta. calle casa #13, colonia el Rosario, zona 3, Quetzaltenango. El restaurante cuenta con servicio a domicilio y atiende en horarios de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingo de 8:00 17:00 horas. Para más información puedes comunicarte al 7767-1210 o por medio de sus redes sociales.

Lando’s, un restaurante con sabor familiar 

Lando’s nació de la curiosidad de Orlando y su esposa de administrar un restaurante. Cuenta que: «Queríamos tener un negocio propio ya que teníamos para invertir». Fue así que en 2019 iniciaron con el restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ceviche en una copa con galletas y una cerveza al lado. (Créditos: Lando’s)

El ambiente es agradable, acogedor y lleno de historia ya que las instalaciones se encuentran en una de las colonias más antiguas de Quetzaltenango. El rango de precios es de Q30 hasta Q100. Además cuentan con postres como crepas, pies de diferentes sabores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior del restaurante donde se observan varias mesas con sillas y cuadros. (Créditos: Guatemala.com)

Ten en cuenta respetar y seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias para respetar tu salud. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada