Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antojitos Chapines, la venta de comida típica guatemalteca en Kentucky, Estados Unidos

Hecho en Guatemala | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antojitos Chapines, la venta de comida típica guatemalteca en Kentucky, Estados Unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con blusa color rojo preapra chuchitos. Foto 2. Variedad de platillos típicos sobre una mesa. (Créditos: FB Antojitos Chapines)

Beta Escucha la nota

Antojitos Chapines es una venta de comida típica guatemalteca, que cautiva con su delicioso sabor a los comensales en Kentucky, Estados Unidos. ¡Qué chilero!

La comida de nuestro país se caracteriza por su sabor y su variedad de ingredientes ancestrales que emplea para su cocina, por ello varios connacionales comparten estas delicias con las personas del extranjero.

Antojitos Chapines, la venta de comida típica guatemalteca en Kentucky, Estados Unidos

Antojitos Chapines se encuentra ubicado en Shelbyville, en Kentucky, y desde hace varios meses deleita a los comensales con el sabor de nuestro país.

Este emprendimiento ofrecen diferentes productos tradicionales de Guatemala como: Chuchitos de diferente tipo, rellenitos de plátano, tostadas de guacamol, salsa de tomate y fijoles colados.

Antojitos Chapines Estados Unidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chuchitos sobre un plato. (Créditos: FB Antojitos Chapines)

También cuentan con tacos al estilo chapín, dobladas rellenas, desayunos al estilo guatemalteco, entre otros. Lo mejor de todo es que son elaborados de forma artesanal y casera por la familia de Lizeth Canales.

Si vivies en dicha localidad puedes disfrutar de sus deliciosos platillos por medio del messenger de sus redes sociales. ¡Pilas pues!

Emprendimientos guatemaltecos de comida que triunfan en Estados Unidos

Juanita es mejor conocida en redes sociales como La Sanjuanera GTconocida por ofrecer platillos típicos de nuestro país en Estados Unidos y quien desde hace varios años se ha dedicado al negocio de la gastronomía.

En sus redes sociales ya acumula más de 100 mil seguidores donde comparte el menú que tendrá disponible el fin de semana.

Antojitos Chapines
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres dobladas con salsa. (Créditos: FB Antojitos Chapines)

Víctor Ajpop es un guatemalteco originario de Totonicapán quien lleva el sabor de las granizadas de nuestro país. Su sabor y frutas típicas de la temporada son uno de los grandes atractivos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada