Le Comedor Santa Ana, el increíble y colorido restaurante dentro de un bus en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Le Comedor Santa Ana, el increíble y colorido restaurante dentro de un bus en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos buses en un parqueo. Foto 2. Interior de una cafetería dentro de un bus con mesas de colores. (Créditos: @postalesdelviajero y @sarahlutzstudio)

Beta Escucha la nota

¡Un lugar increíble! Le Comedor Santa Ana es un colorido restaurante ubicado dentro de un característico bus, en Antigua Guatemala. Es, sin duda, uno de los spots, que debes conocer si te gustan los lugares con temáticas únicas y sabores a otro nivel.

Este restaurante se encuentra estacionado dentro de La Nueva Fábrica, un espacio dedicado a la cultura y el arte que realiza varias actividades.

Le Comedor Santa Ana, el increíble y colorido restaurante dentro de un bus

Antigua Guatemala tiene una enorme cantidad de conceptos gastronómicos que impresionan por su sabor y por sus temáticas. Le Comedor Santa Ana ha llamado la atención gracias a que se encuentra dentro de uno de los famosos buses de nuestro país, más conocidos como tomateras, chicken bus, entre otros. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven sentado en un restaurante dentro de un bus. (Créditos: @ricardos.piza)

En este lugar podrás disfrutar de platillos como tapas, cócteles, platillos a base de verduras, sopas, mariscos, ensaladas, cortes de carne premium, bocadillos como croisant, bebidas a base de café y naturales como jamaica, limonada, agua mineral, agua pura, kombucha, cervezas artesanales, vino rosado, tinto y blanco, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa con capuchino sobre una mesa. (Créditos: @lecomedor__santaana)

Además podrás disfrutar de sus menús entre semana y de sus frappés, capuchinos, café de especialidad y de sus deliciosos postres como profiteroles, crepas, pan de banano, galletas recién horneadas de chocolate, entre otros. ¡Una delicia!

Horarios y dirección de Le Comedor

La dirección de Le Comedor es Plazuela Central de Santa Ana #55, Aldea Santa Ana de La Antigua Guatemala. Se sitúa justo al frente de la Iglesia, donde está la cancha de fútbol y el graderío y los horarios de atención son:

  • Miércoles, jueves y domingo de 11:00 a 17:00 horas
  • Viernes y sábado de 11:00 a 19:00 horas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un frapuchino frente a u bus. (Créditos: @lecomedor__santaana)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada