El Mirador de San Miguel, el restaurante con jardín e impresionantes vistas en Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Mirador de San Miguel, el restaurante con jardín e impresionantes vistas en Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas con sombrillas color rojo debajo de un árbol gigante. (Créditos: Mirador de San Miguel)

Beta Escucha la nota

¿Buscando un plan para el fin de semana? El Mirador de San Miguel es un increíble lugar que cuenta con un amplio jardín e impresionantes vistas, ubicado en Sacatepéquez. Si eres de los que ama el frío de la época y la naturaleza, este lugar es para ti. ¡Qué chilero!

Cuenta con servicio de eventos privados para convivios, cumpleaños, bodas, y más. Además de espacios al aire libre para tu comodidad.

El Mirador de San Miguel, el restaurante con jardín e impresionantes vistas en Sacatepéquez

Sacatepéquez es una de las joyas que ofrece Guatemala, no solo por su clima y flora sino también por la diversidad gastronómica que ahí alberga. Los asados son populares por dicha zona, además de los desayunos estilo campestre y sus cosechas de café de tierra alta. ¡Una delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas entre un jardín con árboles. (Créditos: Mirador de San Miguel)

El Mirador de San Miguel ofrece a sus comensales una experiencia única, no solo por su variado menú, sino por sus vistas espectaculares y sus spots a tono con la naturaleza de la zona. Es petfriendly por lo que podrás compartir con tu mascota.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mesas de bajo de un árbol de tamaño grande. (Créditos: Mirador de San Miguel)

Su menú ofrece: Desayunos típicos, omelette de verduras acompañados de crema, queso, fríjoles, café y un waffle, estilo del rancho con un chorizo, hot cakes y waffles con fruta miel o chocolate, un desayuno de yogurt y fruta para los que guardan dieta y más opciones. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de El Mirador San Miguel

¡Disfruta de un café de especialidad acompañado de pan dulce! Para conocer este lugar la dirección es Lotificación La Montaña Granja 38, San Miguel Milpas Altas, Sacatepéquez. Y sus horarios de atención son de sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas. Ten en cuenta que este lugar se especializa en desayunos únicamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Café acompañado de una canasta con 4 champurradas. (Créditos: Mirador de San Miguel)

Para mayor información puedes seguirlos en sus redes sociales ya que cuentan con servicio de eventos privados. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada