Restaurantes que puedes encontrar dentro del parque Xetulul, Retalhuleu

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurantes que puedes encontrar dentro del parque Xetulul, Retalhuleu

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto panorámica del parque Xetulul. (Créditos. IRTRA)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Si tienes planeado un viaje próximamente a Xetulul y alguno de sus hostales ubicados en Retalhuleu, te contamos qué restaurantes podrás visitar. ¡Pilas pues! Encontrarás diferentes opciones de comida que van desde mexicana hasta italiana.

Xetulul es uno de los destinos turísticos por excelencia que cuenta con variedad de atracciones, increíbles instalaciones y por supuesto, platillos internacionales.

Restaurantes que puedes encontrar dentro del parque Xetulul

El Comendador

Este restaurante ofrece auténtica comida guatemalteca. El Comendador ofrece opciones de platillos tales como: Chiles rellenos, Kak Ik, Pepián, Enchiladas, mixtas, postres y bebidas naturales. Puedes encontrarlo en la Plaza Chapina de Xetulul. Para ver su menú completo puedes ir al enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Burrito con frijol, huevo, queso y salsa. (Créditos: IRTRA)

La Marisquería

Si te gustan los mariscos este es tu lugar. Ofrecen ceviche, una mojarra frita y el platillo oficial de Izabal: El tapado. La Marisquería tiene en su menú platillos inspirados en lo mejor del mar. Podrás encontrarlos en el Hotel del Norte de Izabal. El lugar cuenta con televisión y otras amenidades. ¡Qué delicia! Puedes ver su menú completo.

El Danieli

¿Fan de la comida italiana? El Danieli ofrece platillos inspirados en una de las gastronomías más populares del mundo, la italiana. Encontrarás lasañas, pastas, rissoto, entre otros. Sus ambientes te llevarán a vivir una experiencia al estilo de Venecia. Este restaurante está disponible de jueves a domingo. Conoce su menú.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas entran a una de las áreas del IRTRA. (Créditos: IRTRA)

El Mesón de Castilla

Y si de comida internacional se trata, la cocina española no puede quedarse atrás. En el Mesón podrás encontrar bebidas, hamburguesas y sándwiches, que junto con la Paella y Tortilla Española hacen una excelente opción para ir en familia. Este restaurante puedes encontrarlo en la Plaza España.

La Trattoria

Otra opción para los amantes de la comida italiana. Este restaurante tiene una pizzería y otros platos italianos. Sus instalaciones están disponibles de jueves a domingo para almuerzos y podrás encontrar espagueti, lomito, pollo, ensaladas, entre otros. Mira su menú en este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con aguacate, frijol y nachos. (Créditos: IRTRA)

Los Bucaneros

Este lugar es para disfrutar de comida americana. Podrás encontrar hamburguesas, pizza y pollo frito. El
restaurante tiene forma de barco pirata. Disponible de jueves a domingo para almuerzos.

Recuerda que si visitas uno de estos lugares debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada