Restaurante La Santa, en Antigua Guatemala, un lugar con gastronomía local

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante La Santa, en Antigua Guatemala, un lugar con gastronomía local

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas al aire libre y sombrillas rodeado de jardín. (Créditos: Restaurante La Santa)

Beta Escucha la nota

¡Un lugar diferente para comer! Restaurante La Santa, en Antigua Guatemala es un lugar que ofrece lo mejor de la gastronomía local, exaltando lo mejor de los ingredientes y creaciones de nuestro país y convirtiéndolos en platillos únicos. ¡Qué chilero!

Este rinconcito ubicado en la Ciudad Colonial cuenta con mesas al aire libre y rodeado de jardín para los amantes de la naturaleza.

Restaurante La Santa, en Antigua Guatemala, un lugar con gastronomía local

Ubicado en una de las calles más emblemáticas e históricas de la Antigua Guatemala, La Santa ofrece un lugar acogedor, hogareño y con vistas increíbles para disfrutar de los paisajes que regala dicho municipio. Dentro de su menú podrás encontrar variedad de opciones para los gustos más exigentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huevos sobre una cama de tamalitos de chipilín y aguacate acompañados de frijoles y de fondo un jardín con mesas. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos con diferentes acompañamientos como champiñones, cacerola de huevos, huevos con tamalitos de chipilín y tocino ahumado, raviolis, cortes de carne, mariscos, picadas de chorizo, hamburguesas estilo gourmet, burritos, refacciones y variedad de bebidas naturales. ¡Toda una experiencia gastronómica!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillos varios con huevo y espagueti. (Créditos: Guatemala.com)

Para conocer este lugar puedes visitarlos en Calle del Hermano Pedro entrada principal a Santa Ana, interior Hotel Santa Ana. Los horarios de atención son de viernes de 16:00 a 22:00 horas y fines de semana de 7:00 a 22:00 horas. Sigue sus redes sociales para obtener más información o al teléfono 5578 9042.

Antigua Guatemala, un destino gastronómico imperdible

La Antigua Guatemala es uno de los destinos favoritos por excelencia de propios y extranjeros, no solo por su arquitectura clásica, su historia, sino también por su gastronomía variada que resalta lo mejor de Guatemala y del mundo. Cada establecimiento cuenta con sabores únicos que encantan a cualquiera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sandía ahumada acompañada de champiñones con salsa e ingredientes varios. (Créditos: Guatemala.com)

Sus restaurantes no solo ofrecen experiencias de comida, sino que, como un plus, la mayoría de sus construcciones se encuentran rodeados por hermosos jardines, sus terrazas tienen vistas increíbles los volcanes que rodean la ciudad, o se encuentran al lado de ruinas históricas. ¡Un paraíso gastronómico!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada