Antigua Brewing Company, una cervecería artesanal con terraza en Antigua Guatemala

Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Antigua Brewing Company, una cervecería artesanal con terraza en Antigua Guatemala

Bebidas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con mesas al aire libre y vistas hacia Antigua. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de la cerveza! Antigua Brewing Company es un lugar conocido por sus cervezas artesanales, pero también por su terraza con vistas panorámicas en Antigua Guatemala, que lo hacen el lugar ideal para una tarde con amigos o familia. ¡Qué chilero!

Este lugar en la ciudad colonial cuenta con una amplia variedad de cervezas artesanales hechas con ingredientes únicos, que la caracterizan a nivel nacional.

Antigua Brewing Company, una cervecería con terraza en Antigua Guatemala

Si buscas un lugar para compartir y tomar una buena cerveza, esta terraza es ideal para ti. Antigua Brewing Company se caracteriza por sus cervezas artesanales elaboradas en la casa por un grupo de emprendedores, servidas desde su sistema de elaboración y servidas directamente a su mesa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vaso de cristal con cerveza sobre una mesa de madera. (Créditos: Guatemala.com)

Entre las cervezas que puedes encontrar están:

  • Fuego-IPA: De cuerpo medio, resalta los fuertes aromas de maracuyá y cítricos.
  • Shute – Pale Ale: Cuenta con una variedad de 4 lúpulos diferentes.
  • Conchona – Rubio de Bélgica: Con sabores dulces.
  • Excelentísima: Con sabores y aromas de café y caramelo.
  • Sofiweizen: Compuesta por un 55% de malta de trigo, esta cerveza es un híbrido entre el trigo de estilo americano y el clásico estilo Weizen de Alemania.
  • Choco – Stout: Una clásica cerveza negra americana con una infusión de cacao tostado.
  • Canchita: De cuerpo medio y sabores ligeros de cítricos y cilantro. Una cerveza suave, limpia y con un poco de lúpulo.
  • Ofrenda: Una clásica estilo Belga.
  • Hunapu – IPA Blanco: Tiene un ligero amargor y fuertes notas de aroma a lúpulo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante donde se observan mesas y cilindros para cerveza artesanal. (Créditos: Guatemala.com)

Un lugar con una oferta gastronómica para los amantes de la cerveza

Para conocer este impresionante lugar puedes encontrarlos en 3ra. calle poniente no. 4, Antigua Guatemala. Los horarios de atención son de 11:00 a 22:00 horas de lunes a domingo y cuentan con música en vivo los viernes y DJ los fines de semana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platos de barro con embutidos y vegetales. (Créditos: Antigua Brewing Company)

Actualmente trabajan sus platillos en asociación con Le Comedor y los precios oscilan entre los Q90.00. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada