Finca Vartoli, en Sacatepéquez, el restaurante en medio de la naturaleza con pizza artesanal

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca Vartoli, en Sacatepéquez, el restaurante en medio de la naturaleza con pizza artesanal

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Espacios con mesas al aire libre en medio del bosque. Foto 2. Pizza artesanal de embutidos. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Vive una experiencia única en medio del bosque de Sacatepéquez, Finca Vartoli es un restaurante y camping en medio de la naturaleza con pizzas artesanales preparadas en horno, listas en menos de 5 minutos. ¡Qué chilero!

Un lugar donde podrás desconectarte de la ciudad y disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer Sacatepéquez. Su clima, vistas y comida harán de esta una experiencia memorable.

Finca Vartoli, San Bartolomé Milpas Altas

¡Para los amantes de las caminatas! Visitar Finca Vartoli es una experiencia fuera de lo común de principio a fin. Para llegar deberás hacer un recorrido a pie entre el bosque, donde podrás observar increíbles paisajes y vistas a la Antigua Guatemala y aledaños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza artesanal de embutidos y de fondo una vista panorámica. (Créditos: Guatemala.com)

Dentro de las opciones con las que cuentan podrás disfrutar de pizzas artesanales de diferentes sabores como: Pera con queso ricota, culotte, diferentes embutidos, 5 quesos, cenas y desayunos de huevos al gusto acompañados de plátanos y frijoles, bebidas soda, naturales y sangrías para que puedas disfrutar con tu pizza y café hervido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Copa con sangría en una mesa y de fondo se observa un volcán. (Créditos: Guatemala.com)

Finca Vartoli cuenta con varios paquetes para los aventureros. Imagina ver el atardecer acompañado de tus amigos con una pizza artesanal, una copa de sangría y una vista única. También cuentan con espacios para que puedas realizar una fogata y mesas al aire libre.

Dirección y horarios de Finca Vartoli

Para disfrutar de esta experiencia de sabor y de aventura, puedes visitarlos en 1ra. avenida 11-96, zona 1 San Bartolomé Milpas Altas. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas y también puedes preguntar en sus redes sociales por sus paquetes para acampar. Su número de teléfono es 5710 9015.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera entre árboles y de fondo un bosque. (Créditos: Guatemala.com)

Te recomendamos llevar ropa cómoda, botas sin tacón o tenis, sombrero o gorra y suéter para el frío.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada