Karma, nueva bebida Mango Daiquirí, Cuba Libre y Piña Colada en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Karma, nueva bebida Mango Daiquirí, Cuba Libre y Piña Colada en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres latas de bebida Karma en sus diferentes sabores disponibles. (Crédito: Cervecería Centro Americana)

Beta Escucha la nota

Cervecería Centro Americana S. A. sigue innovando con nuevas bebidas alcohólicas listas para tomar en Guatemala. ¡Qué chilero! Conoce más sobre Karma, en sus diferentes sabores: Mango Daiquirí, Cuba Libre y Piña Colada.

Guatemaltecos podrán probar nuevos sabores de bebida lista para tomar Karma

Karma es una nueva alternativa de bajo contenido alcohólico que combina deliciosos ingredientes para complacer a los guatemaltecos. Su presentación de lata de 12 onzas es ideal para aquellos amigos que buscan disfrutar la vida y relajarse.

La nueva bebida mezcla sabores inspirados en la cultura latina, caracterizándose por su personalidad alegre y fresca. El precio por cada lata es de Q 5.00, ¡una opción realmente accesible para los guatemaltecos!

Marco Antonio Morales, Gerente de Marcas Estratégicas de Cervecería Centroamericana, comentó: «Nuestro objetivo es llevar al mercado opciones de calidad en la categoría ready to drink. Desde ya invitamos a los consumidores a conocer Karma y que disfruten su sabor».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres sostienen los diferentes sabores de Karma. (Crédito: Cervecería Centro Americana)

Encuentra Karma disponible en tiendas, supermercados y cadenas de conveniencia en toda Guatemala. También puedes ingresar a la página web de LaCerveOnline.com o comunicarte al WhatsApp 3755-2555 de Cervecería Centroamericana para hacer tus pedidos a domicilio. Ya no es necesario salir de casa para adquirir tus bebidas de forma rápida.

Recuerda consumir y disfrutar con moderación. ¡Comparte momentos inolvidables con quienes más importan!

Historia destacada