Wings & Burgers, el lugar con alitas con diferentes clases de picante y hamburguesas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Wings & Burgers, el lugar con alitas con diferentes clases de picante y hamburguesas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Restaurante con varios colores y un avión en el techo. Foto 2. Hamburguesa con alitas y salsa. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de las alitas! Wings & Burgers es un nuevo concepto en la Ciudad de Guatemala que se especializa en alitas y hamburguesas con diferentes salsas y niveles de picante. Además es famoso por sus deliciosos shakes y banquetes. ¡Qué chilero!

Este restaurante tiene como concepto lo mejor de dos mundos: Alitas y hamburguesas con ingredientes exóticos y una amplia variedad de salsas.

Wings & Burgers, el lugar con alitas con diferentes clases de picante y hamburguesas

Wings & Burgers es un lugar instagrameable. Su temática es de aviones estilo vintage y tableros de diferentes colores y luces lo hacen del spot perfecto para un día con amigos y un fin de semana en familia. Este concepto es ideal para los amantes de la comida con mucha salsa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de pollo con queso y de fondo un letrero luminoso. (Créditos: Guatemala.com)

Los platillos están preparados de manera artesanal y puedes encontrar: Alitas con más de 13 salsas diferentes y con recetas únicas, 4 estilos de hamburguesas de pollo, 3 tipos de hamburguesas de carne, pollo frito y entradas para como camarones, alitas bañadas, aros de cebolla, papas fritas y demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 2 shakes de color rosa y café con dulces y chocolates encima. (Créditos: Guatemala.com)

También debes probar sus increíbles shakes de fresa, Oreo, Nutella, chocolate y vainilla y sus famosos tipsy drinks de 4 diferentes sabores que contienen gomitas y dulces. ¡La bebida perfecta para los días de calor! Además podrás disfrutar de sus waffles, pastel de 3 leches y cheesecake.

Horarios y dirección de Wings & Burgers Guatemala

Para conocer este nuevo lugar en la Ciudad de Guatemala puedes encontrarlos en diferentes sucursales:

  • Centro Comercial Portales, nivel 3 local 366
  • Zona 4, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con alitas y aros de cebolla. (Créditos: Guatemala.com)

Los horarios son de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes y sábado están abiertos hasta las 21:00 horas. Los precios de sus platillos van desde los Q25.00 ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más de restaurantes temáticos en la ciudad: RoofPong el lugar con pizzas estilo Chicago

Historia destacada