Cerro San Cristóbal, un restaurante rodeado de naturaleza en Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cerro San Cristóbal, un restaurante rodeado de naturaleza en Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Antigua Guatemala)

Cerro San Cristóbal es uno de los restaurantes con mejor vista y ambiente rodeado de naturaleza en Sacatepéquez. Es un sitio que exalta la gastronomía local y que utiliza ingredientes artesanales. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: Cerro San Cristóbal)

Restaurante rodeado de naturaleza en Sacatepéquez 

En medio de las montañas de San Cristóbal El Alto en Sacatepéquez, encontrarás uno de los restaurantes con mejores vistas. Este destino destaca ya que sus mesas cuentan con una vista despejada hacia los valles de este departamento de Guatemala. Su menú está inspirado en la gastronomía nacional e internacional. Algo interesante es que utilizan ingredientes locales y orgánicos para preparar sus platillos.

Sus platillos son preparados por cocineros locales que utilizan una técnica artesanal. Al lado del restaurante, cuentan con un huerto en donde se cultiva la mayoría de ingredientes con los que preparan sus delicias. Ofrecen desayunos tradicionales, parrilladas, platillos vegetarianos, variedad de pastas, ensaladas, postres, bebidas refrescantes y mucho más.

(Foto: Mario Gabriel Soto)

Restaurante con reconocimiento internacional 

Cerro San Cristóbal es un restaurante que cuenta con diversos reconocimientos por su paisaje y platillos. Trip Advisor les entregó este año un reconocimiento por ser el lugar mejor calificado del área gracias a sus platillos. Sin duda este es un espacio que resalta la cultura guatemalteca y ofrece paisajes únicos del área.

También tienen a la venta distintos productos de artesanos y cocineros guatemaltecos con la finalidad de ayudar a la economía local. Ofrecen servicio a domicilio y distintos servicios adicionales. Se encuentran ubicados en la Calle Principal #5 en San Cristóbal El Alto, Sacatepéquez. Puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook.

(Foto: Antigua Guatemala)

Historia destacada