Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ente, el restaurante con vista panorámica a orillas del Lago de Atitlán

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Ente Restaurant)


Ente es un restaurante local que exalta la gastronomía guatemalteca y cuenta con vista panorámica a orillas del Lago de Atitlán. ¡Conoce todos los detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer levanta los brazos frente a una vista al lago. (Créditos: Ente Restaurante)

Restaurante con vista panorámica a orillas del Lago de Atitlán 

Ente Resturant ofrece la mejor vista panorámicas del Lago de Atitlán. Un espacio ideal para comer un platillo tradicional e internacional. Ubicado en la ruta a Panajachel, este es un destino que ofrece mesas al aire libre rodeadas de naturaleza. 

Entre su menú podrás encontrar platillos como la pizza cocinada al horno, bebidas a base de fruta natural, crepas con queso, nachos con queso y más. Una de las mejores vistas en este sitio se puede lograr desde muy temprano. En donde podrás pedir un desayuno tradicional guatemalteco y disfrutarlo al lado de un buen café local. ¡Sin duda una experiencia inolvidable.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas comen pizza en una mesa frente al lago. (Créditos: Ente Restaurant)

Restaurante 100% guatemalteco 

Ente restaurante se encuentra ubicado en el KM 147 ruta a Panajachel al Mirador de San Jorge La Laguna. Este sitio abre sus puertas todos los días de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. Ofrecen un menú muy amplio con platillos para todos los gustos desde Q 30.00.

También cuenta con senderos al aire libre, espacios con vista despejada, parqueo, mesas al aire libre, mesas bajo techo y mucho más. Puedes comunicarte con ellos al 4140-2649 o por medio de su página oficial de Facebook.

 

(Foto: Ente Restaurant)

Sin duda estos destinos al aire libre son ideales para salir de la rutina y disfrutar de un delicioso platillo con una vista única. Prepárate ya que la vista es única. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada