San Telmo, el exótico y colorido restaurante para disfrutar de comida hindú en Flores, Petén

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

San Telmo, el exótico y colorido restaurante para disfrutar de comida hindú en Flores, Petén

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Comida servida en una mesa frente a una vista de la isla. (Créditos: San Telmo)

Beta Escucha la nota

Visitar la Isla de Flores es uno de las mejores aventuras que podrás realizar, y para disfrutar de comida hindú durante tu visita puedes conocer San Telmo, un exótico y colorido lugar para comer y que tienes que conocer. ¡Qué chilero!

Sus mesas se encuentran rodeadas de la naturaleza característica de la zona y una vista de ensueño a la isla. Sin duda una experiencia única.

San Telmo, el exótico y colorido restaurante para disfrutar de una buena comida en Flores, Petén

Guatemala es un país con una gran diversidad gastronómica. Sus restaurantes se caracterizan por tener detalles que exaltan la cultura y tradiciones de cada lugar. La Isla de Flores no se queda atrás y por ello es uno de los lugares preferidos para los viajeros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de colores y de fondo vista a una isla. (Créditos: San Telmo)

San Telmo ofrece diferentes opciones de comida, entre los que puedes encontrar comida vegetariana y vegana, super alimentos, desayunos al estilo hindú, appetizers, ensaladas con o sin pollo, pizzas con curry, estilo hawaiano, tex-mex, portobello, paninis, hamburguesas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 bebidas de diferentes colores con una pajilla. (Créditos: San Telmo)

Sus pastas son uno de los platillos más solicitados, además de sus falafel, Pad Thai, y sus postres como brownie, tiramisú al estilo hindú, pie de limón, kumara´s jungle bomb, helado y mucho más.

Detalles de San Telmo Restaurante

La especialidad de la casa son las bebidas naturales y refrescantes. Para visitar este lugar lo puedes encontrar en Calle La Unión, Isla de Flores, Petén. Puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de todas sus actividades. Su número de teléfono es 4266-6745.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de la entrada de un restaurante rodeado de naturaleza. (Créditos: San Telmo)

Recuerda seguir y respetar todas la medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada