Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Albamar abrió una nueva sucursal en Totonicapán

Noticias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Albamar abrió una nueva sucursal en Totonicapán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Plato de pollo frito con papas. Foto 2: Marimba y comensales en el interior del restaurante Albamar. (Créditos: FB/ Albamar).

Beta Escucha la nota

En esta nota te contamos todos los detalles sobre la nueva sucursal de Restaurante Albamar en el departamento de Totonicapán.

Esta innovación permitirá que los Totonicapenses disfruten de los exquisitos platillos que caracterizan a Albamar. ¡Qué Chilero!

Restaurante Albamar abrió una nueva sucursal en Totonicapán

El 2 de septiembre de 2023 marcó un hito para el restaurante quetzalteco Albamar al abrir las puertas de su nueva sucursal en el municipio de Totonicapán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias personas en el interior del restaurante en Totonicapán. Además, se observa a los meseros atendiendo las mesas. (Créditos: FB/ Albamar).

Albamar Totonicapán está ubicado en el interior del Centro Comercial Los Altos de Totonicapán, además del restaurante, también ofrece Albamar Express, un servicio diseñado para agilizar la atención de los comensales que buscan disfrutar de sus platillos favoritos con rapidez.

Los guatemaltecos que visiten este restaurante podrán sumergirse en una experiencia culinaria auténtica acompañada de música de marimba en vivo todos los días. ¡Perfecto para acudir con toda la familia!

¿Cuál es el menú de Restaurante Albamar?

La oferta culinaria es tan diversa como deliciosa. Desde clásicos como cocido de res, kak’ik, pollo asado chapín, churrasco, pepián, jocón picante y quichóm, hasta desayunos típicos, Albamar satisface los paladares más exigentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un grupo de músicos tocando marimba. (Créditos: FB/ Albamar).

Los amantes del pollo frito encontrarán una variedad de opciones, desde combos hasta banquetes de alitas, grill, picantes y mollejitas. Pero la oferta no se detiene ahí; las opciones se extienden a ensaladas frescas, hamburguesas suculentas, sándwiches gourmet, exquisitos platillos de mariscos y pizzas en diferentes tamaños y sabores. ¡Una delicia!

Horarios y contacto de Albamar

El ambiente familiar se complementa con un horario de atención que abarca todos los días de la semana, desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm.

Si quieres conocer más sobre Albamar Totonicapán, puede seguirlos en su página de Facebook, en donde se encuentran como Albamar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen tres platos. Uno con pollo frito y papas fritas, otro con churrasco y otro con cocido de res. (Créditos: FB/ Albamar).

¡Vamos Pues! En tu próximo viaje a Totonicapán aprovecha a visitar Restaurante Albamar y vivir una experiencia inolvidable.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada