Presto Banquetes ofrece enchiladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Presto Banquetes ofrece enchiladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: misrecetasdecocina)

El negocio local Presto Banquetes ahora ofrece enchiladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de disfrutar de un platillo diferente sin salir de casa, sin duda esta es una excelente opción. ¡Conoce todos los detalles!

Enchiladas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Las enchiladas forman parte importante de la gastronomía guatemalteca gracias a su sabor e historia. Si tienes ganas de refaccionar al estilo guatemalteco, Presto Banquetes te lleva a la puerta de tu casa. Podrás pedir distintas porciones y armar las enchiladas a tu gusto en casa.

Podrás pedir un combo de 10 enchiladas por el valor de Q 100.00. Cuentan con servicio a domicilio en distintas partes de la Ciudad de Guatemala. Puedes llamar al 2224-1300 o hacer pedidos por WhatsApp al 5615-4100. También puedes consultar en su página oficial de Facebook.

(Foto: Presto Banquetes)

Platillos de la gastronomía guatemalteca a domicilio 

Presto Banquetes se especializa en preparar platillos locales e internacionales con ingredientes guatemaltecos. Podrás pedir desde revolcado, carnitas, shucos, caldo de gallina, enchiladas y mucho más. Lo mejor es que sus platillos son personalizados y puedes pedir con ciertas especificaciones.

(Foto: Claudia Martinez)

Sin duda disfrutarás de un delicioso platillo guatemalteco sin salir de la comodidad de tu hogar. ¡Buen provecho!

Historia destacada