TREAT or SWEET ofrece pan de banano artesanal a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

TREAT or SWEET ofrece pan de banano artesanal a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Voz del Atlantico)

El negocio local Treat or Sweet cuenta con delicioso pan de banano artesanal a domicilio en Guatemala. Se trata de un delicioso postre que es ideal para degustar en casa al lado de un café. ¡Conoce todos los detalles!

Pan de banano artesanal a domicilio en Guatemala

No cabe duda que el pan de banano es uno de los postres más conocidos de Guatemala gracias a su inigualable sabor. Si tienes ganas de degustar algo diferente y delicioso, sin duda esta es una buena opción. Treat o Sweet es una emprendimiento local que cuenta con pan de banano recién salido del horno.

Cuentan con envíos a distintas Zonas de la Ciudad de Guatemala y Mixco. El pastel de banano tiene un costo de Q 50.00 y depende de tu ubicación es el costo del envío. Además, ofrecen más postres para degustar en casa. ¡Genial!

(Foto: TREAT or SWEET)

Postres a domicilio en Guatemala 

TREAT or SWEET ofrece una variedad de postres preparados de manera artesanal con ingredientes locales. Debido a la época, ofrecen delicioso buñuelos guatemaltecos en miel a domicilio. También cuentan con pie de limón, pastel de zanahoria y mucho más. Puedes escribirles al 5558-8010 para hacer tus pedidos o por medio de su página oficial de Facebook. Sin duda comerás delicioso sin tener que salir de casa.

(Foto: TREAT or SWEET)

Historia destacada