El Rincón de Loto, un restaurante rodeado de naturaleza con comida internacional

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Rincón de Loto, un restaurante rodeado de naturaleza con comida internacional

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Entrada a un lugar con mesas al aire libre rodeado de naturaleza. Foto 2. Mano sostiene un platillo de papas fritas frente a una carreta. (Créditos: Rincón de Loto y El Toque Mediterráneo)

Beta Escucha la nota

¿Te gusta la comida internacional? El Rincón de Loto es un concepto que une lo mejor de dos mundos: Gastronomía mundial y rincones al aire libre. Un lugar que no debes perderte. ¡Qué chilero!

Este lugar se especializa en ofrecer varios conceptos con alimentos inspirados en los platillos más icónicos y característicos de varios países, y por supuesto, de comida guatemalteca.

El Rincón de Loto, un restaurante rodeado de naturaleza con comida internacional

Este espacio cuenta con varios restaurantes donde puedes disfrutar de variedad de alimentos con diferentes toques. Sus mesas al aire libre y ambiente son una puerta para entrar en contacto con la naturaleza y para disfrutar de lo mejor de varios mundos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 patacones con ingredientes y una salsa verde. (Créditos: Rincón de Loto)

Entre los productos que puedes encontrar están:

  • No manches wey: Un concepto de comida mexicana con tacos, tequila, tortas, y mucho más.
  • Joe Ribs GT: Especializados en carnes ahumadas empacadas al vacío, entre los que puedes encontrar costillas, chorizos y longanizas, carne de cerdo, papas fritas, entre otros.
  • Funky Burgers: Especializada en deliciosas hamburguesas inspiradas en los cantantes más famosos del mundo y con ingredientes únicos, además de dedos de queso y alitas de pollo.
  • Toque Mediterráneo: Un concepto de comida mediterránea donde podrás encontrar muchos platillos con sabores exóticos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tacos de carne con perejil. (Créditos: Rincón de Loto)

Horarios y dirección de Rincón de Loto

Para visitar este lugar los puedes encontrar en el kilómetro 8.6 Carretera a Muxbal, Santa Catarina Pinula. Los horarios de atención son de miércoles a domingo desde las 11:00 a.m. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una caja con papas fritas y proteína. (Créditos: Rincón de Loto)

Este lugar cuenta con mesas al aire libre y espacios naturales para que puedas disfrutar.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada