Portocampo, el restaurante de cocina de vanguardia en Muxbal con increíbles vistas a la ciudad

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Portocampo, el restaurante de cocina de vanguardia en Muxbal con increíbles vistas a la ciudad

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante rodeado de naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

A pocos kilómetros de la metrópoli, Portocampo es un restaurante de cocina de vanguardia en Muxbal, que ofrece increíbles vistas a la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Liderado por el Chef Ricardo Zúñiga, Portocampo es un concepto con mesas al aire libre que es especializa en cocina de autor, con matices de gastronomía de todo el mundo.

Portocampo, el restaurante de cocina de vanguardia en Muxbal 

Rodeado la naturaleza característica de Muxbal, este concepto de cocina de autor une matices de sabores de cocina de vanguardia, orientales, cocina peruana, cocina mediterránea, además de contar con un steak bar, que se basa en pedir bandejas de distintos tipos de cortes de carne.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con vasos y de fondo campo verde. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Atún Tartar, los camarones y calamares thai, los anacates (un hongo de temporada), camarones de coco con salsa de mandarina, queso brie con salsa de cítricos, mariscos, salmón Japón, traídos de Noruega. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Proteína frita con salsa sobre un plato. (Créditos: Guatemala.com)

Portocampo surgió de a raíz de los 22 años de experiencia de Ricardo Zúñiga, quien estudió en Colorado durante 7 años. Luego de trabajar en Tamarindos estuvo desarrollando proyectos grandes en Aruba y a nivel internacional, y así fue como comenzó el sueño de hacer algo en Guatemala y nació este concepto al aire ibre.

Horarios y ubicación de Portocampo

Para conocer este nuevo concepto puedes encontrarlos en el kilómetro 9.5 antigua carretera a Muxbal, Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son: Domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y martes a sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. ¡Pilas pues! Síguelos en sus redes sociales para conocer más de cerca sus creaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con mesas y sillas de color verde. (Créditos: Guatemala.com)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada