San Agustín BP un restaurante en Carretera a El Salvador rodeado de bosque y senderos

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

San Agustín BP un restaurante en Carretera a El Salvador rodeado de bosque y senderos

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de madera a una reserva natural y al lado una mesa de madera con vista al volcán. (Créditos: San Agustín Bike Park)

Beta Escucha la nota

Salir de la rutina sin ir muy lejos de la ciudad. San Agustín Bike Park es un lugar que lo tiene todo, su restaurante y atractivos se encuentran ubicados en Carretera a El Salvador y sus instalaciones están rodeadas de bosque y senderos naturales. ¡Qué chilero!

Sus platillos son deliciosos y con variedad de opciones, además San Agustín Bike Park está diseñado para darte una experiencia de mountain bike única. ¡Tendrás acceso a pistas de categoría mundial!

San Agustín BP un restaurante en Carretera a El Salvador rodeado de bosque y senderos

Este lugar cuenta con increíbles senderos naturales en medio del bosque. San Agustín es una reserva natural a tan solo 15 minutos de Ciudad de Guatemala, un espacio para que disfrutes con tu familia y amigos lo mejor de la naturaleza y las aventuras en bicicleta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza sobre una mesa y de fondo un bosque. (Créditos: San Agustín Bike Park)

Su restaurante cuenta con mesas al aire libre en medio del bosque, espacios para fogata y amplio parqueo. Entre los platillos que puedes disfrutar se encuentran desayunos chapines, frutas, panqueques, además de pizzas al horno de leña, ceviches, asados y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre en medio del bosque. (Créditos: San Agustín Bike Park)

También cuentan con cervezas artesanales, bebidas soda y naturales así como diferentes postres y platillos dulces para compartir. Lo mejor de todo es que cuentan con paquetes para que puedas disfrutar la experiencia completa del parque de bicicletas y su comida.

Un restaurante y parque para los amantes de la bicicleta

Este increíble lugar cuenta con diferentes atractivos como restaurante, juegos para niños, mirador, pumptrack, senderos para caminar y 13 diferentes pistas para hacer ciclismo de montaña. Son petfriendly para que puedas llevar a tu mascota.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ceviche con una cerveza artesanal al lado y de fondo un mirador. (Créditos: San Agustín Bike Park)

Cuentan con parqueo gratuito, baños, área de camping, duchas y más. Para consultar sus pases diarios puedes visitar su página oficial y se encuentran ubicados en Carretera a El Salvador km. 19. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 7:00 a 16:00 horas.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más restaurantes al aire libre: Granja Don Pietro en San Lucas

Historia destacada