Casa Abril, el lugar en Zona 1 de Ciudad de Guatemala con coloridos espacios al aire libre

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Casa Abril, el lugar en Zona 1 de Ciudad de Guatemala con coloridos espacios al aire libre

Cafeterías | Por: Judith Pérez
Casa Abril, el lugar en Zona 1 de Ciudad de Guatemala con coloridos espacios al aire libre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Colorido espacio con detalles de madera y una escalera. Foto 2. Fachada de una casa color amarilla con un farol. (Créditos: Casa Abril)

Beta Escucha la nota

Una joya dentro de la ciudad. Casa Abril es un lugar en Zona 1 que cuenta con coloridos espacios al aire libre para que puedas disfrutar de la gastronomía variada que tiene para ofrecer. ¡Qué chilero!

Lo mejor de todo es que cuentan con espacios de coworking, eventos culturales semanales, conciertos y varias amenidades.

Casa Abril, el lugar en Zona 1 con coloridos espacios al aire libre

Casa Abril es un espacio que debes conocer. Cuenta con variedad de platillos y emprendimientos para poder disfrutar, además de coloridas instalaciones en las que podrás encontrar un jardín dedicado a las orquídeas y zonas para poder hacer un día de oficina lejos de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Abril (@casaabrilgt)

Entre la oferta gastronómica que ofrecen se encuentra:

  • Moonlight Coffee: En este lugar podrás disfrutar de deliciosas crepas dulces y saladas, capuchinos, café de especialidad, entre otros.
  • Sabores Cerveceros: Si eres amante de las cervezas, este lugar te encantará. Cuentan con variedad de sabores y marcas de cerveza artesanal.
  • Doña Gloria: Este lugar ofrece comida al estilo mexicano con un menú especial todos los días además de bebidas y postres. ¡Qué delicia!
Casa Abril, el lugar en Zona 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio al aire libre con bancas de madera. (Créditos: Casa Abril)

Otros emprendimientos:

  • Alien Tattoo: Si estás pensando en hacerte un tatuaje, en Casa Abril podrás encontrar este emprendimiento.
  • DaNails: Un espacio para las que disfrutan del cuidado de las uñas. Cuentan con varios servicios para que puedas consentirte.

Dirección de Casa Abril Guatemala

Si quieres conocer este concepto puedes encontrarlos en la 15 calle 11-63, Zona 1 Ciudad de Guatemala. También puedes seguirlos en sus redes sociales para conocer de su agenda cultural. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada