Mucho Nacho celebra el Día del Nacho 2021 junto a los guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mucho Nacho celebra el Día del Nacho 2021 junto a los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato grande de nachos acompañados de crema, guacamol, queso, frijoles y otros ingredientes. (Crédito: Alimentos Ya Está)

Beta Escucha la nota

Cada año Mucho Nacho de Alimentos ¡Yaestá! prepara actividades especiales junto a los guatemaltecos para celebrar una de las mejores épocas, con deliciosa comida tradicional y la compañía de amigos y familiares muy queridos. ¡Pilas pues! Festeja este Día del Nacho con grandes sorpresas.

Mucho Nacho sorprende a los guatemaltecos este Día del Nacho

Mucho Nacho de Alimentos ¡Yaestá! invita a los guatemaltecos a terminar este 2021 celebrando, agradeciendo y trabajando en equipo, todos los valores que describen a un buen chapín nacen del espíritu de esfuerzo y optimismo que promueve esta marca. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bolsa verde de Mucho Nacho mostrando su interior lleno de nachos con rodajas de salchicha y chile verde. (Crédito: Alimentos ¡Yaestá!)

Así que tómate este Día del Nacho para dejar las preocupaciones a un lado. Únete a esta fiesta el 5 de noviembre de 2021 que celebra el sabor y valor de nuestras bellas tradiciones guatemaltecas. Ingresa a las redes sociales de Alimentos ¡Yaestá! y comparte el mensaje de alegría de esta temporada.

Además, podrás enterarte de los diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala donde estarán regalando una bolsa de Mucho Nacho, ¡así que no te lo pierdas! También te recomendamos compartir una historia en tus redes sociales con tu Mucho Nacho favorito, etiquetando a Alimentos ¡Yaestá!. De esta manera, entrarás al sorteo para ganarte 1 de 3 emocionantes premios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios recipientes de ingredientes como salsa roja Mucha Salsa y queso Mucho Nacho, así como guacamol, queso, pollo, frijoles y elotitos. (Crédito: Alimentos ¡Yaestá!)

Comparte con la familia, celebra con tus amigos y festeja los mejores momentos con todas esas personas que llenan nuestra vida de optimismo. ¡A eso agrégale nachitos con guacamol, frijoles, queso y más! Disfrutarás de un momento inolvidable.

Historia destacada