Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Panquewaffles, la cafetería en Antigua Guatemala y Xela especializada en waffles

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panquewaffles, la cafetería en Antigua Guatemala especializada en waffles

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas al aire libre. Foto 2. Waffle con helado. (Créditos: Guatemala.com y Panquewaffles)

Beta Escucha la nota

Paquewafles es una cafetería en Antigua Guatemala y en Xela que destaca por especializarse en waffles y en panqueques.

Si eres amante de los postres, debes conocer este lugar que es ideal para disfrutar de un brunch con amigas y amigos. ¡Vamos Pues!

Panquewaffles, la cafetería en Antigua Guatemala y Xela especializada en waffles

Esta cafetería es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única, con waffles y panqueques tanto dulces como saladas, que están elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Panquewaffles
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una parte de un waffle. (Créditos: Panquewaffles)

Desde waffles al pesto rellenos de mozzarella y jamón serrano hasta opciones más clásicas como el waffle servido con chocolate y frutas, la creatividad culinaria se encuentra en cada plato. que se sirve en Panquewafle.

Otra de las especialidades de este lugar es el waffle de limón con semillas de amapola o el de naranja con chocolate, acompañado de helado o frutas frescas y miel de maple. ¡Una delicia que debes disfrutar!

Otras especialidades de Panquewaffles

Además de su exquisita selección de waffles, Panquewaffles ofrece una variedad de otros platos, como panqueques clásicos con mermelada, waffles especiales con pollo frito o mantequilla de maní, así como deliciosos desayunos, sándwiches y hamburguesas.

Panquewaffles, la cafetería en Antigua Guatemala especializada en waffles
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffle con fresa y banano. (Créditos: Panquewaffles)

Para acompañar estas delicias, la cafetería ofrece una amplia gama de bebidas que incluyen café, batidos de sabores, sodas y helados.

Horarios, dirección y redes sociales de Panquewaffles

En Antigua Guatemala, se encuentran ubicados en la 4 calle oriente, interior del Comercial La Fuente. Sus horarios de atención son de Lunes a Miércoles de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., jueves a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En Xela, una de sus ubicaciones está en el interior de Plaza Siete y atiende en un horario de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. La segunda sucursal, se encuentra en el Parque Central del municipio y atiende en un horario de Lunes de 8:0 a.m. a 1:00 p.m., martes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Panquewaffles antigua y xela
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer tomando café en una taza, mientras está sentada en una mesa del restaurante Panquewaffle. (Créditos: FB/ Panquewaffles).

Si quieres conocer más sobre ellos, debes conocer sus redes sociales: En Instagram y en Facebook se encuentran como Panquewaffles.

¡Qué Chilero! Además, el ambiente acogedor de Panquewaffles lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada