Dona tu dona, la iniciativa de La Esquina que busca brindar apoyo al personal médico

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dona tu dona, la iniciativa de La Esquina que busca brindar apoyo al personal médico

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas de diferentes sabores y varios rellenos. (Créditos: La Esquina)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Apúntate a la iniciativa Dona tu Dona del restaurante La Esquina con la que buscan brindar apoyo al personal médico del Hospital General San Juan de Dios y del Hospital Temporal del Parque de la Industria. Te contamos todos los detalles.

Si eres amante de las donas y de sus exquisitos sabores, esta es una actividad que no puedes dejar pasar ya ayudarás a muchas personas.

Dona tu dona, la iniciativa de La Esquina que busca brindar apoyo al personal médico

La Esquina es un colorido restaurante que abrió sus puertas en el 2016 y que tiene un concepto food hall. Cuentan con variedad de platillos de comida callejera al estilo gourmet. Lo mejor de todo es su céntrica ubicación en una de las zonas más comerciales de la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de color rosa con letras azueles con información de la dinámica. (Créditos: La Esquina)

Debido a la situación por la que aún atraviesa nuestro país, La Esquina realizará por segundo año la iniciativa Dona tu Dona, en donde desde Q10.00 estarás contribuyendo a la donación de insumos para el personal médico de los hospitales antes mencionados.

¿Cómo puedes participar?

En La Esquina estarán a la venta los tickets con valor de Q10 y Q15 (valor de las donas). El personal del restaurante te entregará tu comprobante con el que entrarás al sorteo de varios premios como:

  • Q300 de consumo en el restaurante
  • Cena de tacos y bebidas para 2 personas
  • Caja e 6 donas surtidas

Entre más tickets compres más oportunidades tendrás de ganar. Tendrás hasta el 15 de diciembre para poder apoyas a los médicos y enfermeras. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas cubiertas con cereal de frutas. (Créditos: La Esquina)

La Esquina, el lugar para los amantes de la comida callejera

En La Esquina podrás encontrar variedad de platillos que van desde los antojitos típicos de Guatemala hasta deliciosas malteadas de sabores. Sus donas son uno de los platillos más buscados gracias a sus sabores únicos y de temporada. Síguelos en sus redes sociales para no perderte de sus promociones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Malteada de color celeste con crema batida y cereal. (Créditos: La Esquina)

Sus horarios de atención son:

  • Lunes a miércoles de 12:00 a 19:00 horas
  • Jueves y viernes de 12:00 a 23:00 horas
  • Sábado de 9:00 a 23:00 horas
  • Domingo de 9:00 a 18:00 horas

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada