Restaurante Casa Ernesto en El Remate, un espacio con muelles temáticos sobre la playa

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Casa Ernesto en El Remate, un espacio con muelles temáticos sobre la playa

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción: Se observa el muelle del restaurante (Créditos: jhose_mis)

Restaurante Casa Ernesto en El Remate es uno de los sitios más conocidos en Petén gracias a sus hermosas instalaciones. Se trata de un restaurante y hotel con muelles temáticos para tomarse fotografías sobre la playa de arena blanca de El Remate. ¡Te encantará!

Descripción: Bebidas del restaurante en Petén (Créditos: Restaurante Casa de Ernesto)

Descripción: Muelle Principal (Créditos: emigrantegt)

Restaurante Casa Ernesto

Casa Ernesto es un destino familiar para los amantes de la naturaleza y los paisajes panorámicos. Su restaurante se especializa en comida nacional típica de la región. Su pescado asado es uno de los platillos preferidos de los visitantes gracias a su sabor y frescura. También ofrecen platillos de la gastronomía  internacional con presentaciones únicas.

Ideal para degustar de un buen ceviche con una bebida refrescante en esta hermosa playa de Petén. Cuentan con mesas al aire libre que ofrecen una vista panorámica al agua. Su restaurante cuenta un amplio menú de bebidas como las micheladas, picositas y más.

Descripción: Entrada principal del restaurante (Créditos: Restaurante Casa de Ernesto)

Instalaciones al aire libre 

Casa Ernesto cuenta con miradores temáticos para que puedas tomarte fotografías. Sus alas coloridas son muy famosas ya que los turistas suelen parar en este destino para tomar fotografías con un paisaje de fondo único. En este destino también ofrecen un hotel con instalaciones entre la naturaleza.

Se encuentran ubicados en la Aldea El Remate en Flores Petén. Puedes comunicarte con ellos al 4645 4933 o por medio de su página de Facebook.

Descripción: Se observa el muelle del restaurante (Créditos: bouclesmely)

Historia destacada