Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa de Ernesto en El Remate, un restaurante con muelles temáticos

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato con una mojarra y al lado una fotografía aérea del Restaurante Casa de Ernesto. (Crédito: hotelyrestaurantejardincasadeernesto)


Restaurante Casa de Ernesto en El Remate, Petén es uno de los sitios más conocidos en Petén por sus hermosas instalaciones y lugares para tomarse fotografías.

Se trata de un restaurante y hotel con muelles temáticos sobre la playa de arena blanca de El Remate y que además, te ofrece comida deliciosa.

Casa de Ernesto en El Remate, un restaurante con muelles temáticos

Casa Ernesto es un destino familiar para los amantes de la naturaleza y los paisajes panorámicos. Su restaurante se especializa en comida nacional típica de la región.

Además, su pescado asado es uno de los platillos consentidos por los clientes gracias a su sabor y frescura. También ofrecen platillos de la gastronomía  internacional con presentaciones únicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un mirador temático con una mano gigante en el Restaurante Casa de Ernesto. (Crédito: hotelyrestaurantejardincasadeernesto)

¿Qué podemos encontrar en la Casa de Ernesto?

Con el clima cálido de Petén, cuando visitas El Remate, Petén sin duda uno de los platillos que más se disfruta es el ceviche, que podrás encontrarlo con variedad de mariscos.

Además, también hay gustos especiales como hamburguesas, papas fritas, nachos con queso, ensaladas y pastas, siempre acompañadas de mariscos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato con un pescado y camarones del Restaurante Casa de Ernesto. (Crédito: hotelyrestaurantejardincasadeernesto)

Y para refrescarte en el amplio menú encontrarás bebidas como smoothies de frutas tropicales, refrescos naturales y las deliciosas micheladas y picositas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una piña con licor y camarones, estilo picosita, del Restaurante Casa de Ernesto. (Crédito: hotelyrestaurantejardincasadeernesto)

¿En dónde se encuentra la Casa de Ernesto?

Uno de los principales atractivos del hotel y restaurante son los miradores temáticos en los que los turistas graban algún recuerdo. Encontrarás unas alas, una mano gigante, un colorido corazón y un paisaje que te enamorará.

La casa se ubica en la Aldea El Remate en Flores Petén. Puedes comunicarte con ellos al 4645-4933, también por sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato con una mojarra y verduras y otro con los acompañamientos de papas fritas, ensalada y guacamol del Restaurante Casa de Ernesto. (Crédito: hotelyrestaurantejardincasadeernesto)

Sus instalaciones están abiertos todos los días y su servicio de restaurante está abierto de 6:00 a 23:00 horas. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada