Vintage, el restaurante rodeado de naturaleza que ofrece pizzas cerca del Volcán de Ipala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vintage, el restaurante rodeado de naturaleza que ofrece pizzas cerca del Volcán de Ipala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña color café con área verde. (Créditos: Vintage Restaurante, pizzería y café)

Beta Escucha la nota

Vintage restaurante, pizzería y café es un establecimiento rodeado de naturaleza que ofrece comida típica y deliciosos postres para que puedas disfrutar. Su ubicación hace que sea perfecto para disfrutar de un almuerzo o desayuno si vas hacia el volcán.

El restaurante cuenta con una variedad de platillos, antojitos y bebidas preparadas a base de un blend del mejor café de Guatemala, además su cercanía al volcán hace que sea el lugar para una parada perfecta.

Vintage, el restaurante rodeado de naturaleza y con comida típica cerca de Ipala, Chiquimula

Ubicada a unos 9 kilómetros del Volcán de Ipala, Vintage es un restaurante rodeado de naturaleza que se encuentra dentro de la finca Los Laureles. Cuenta con espacios al aire libre, comida típica, y áreas naturales para salir de la rutina.

Descripción de la foto para personas no videntes: Bebida a base de café con crema batida y una pajilla amarilla en un vaso de crista. (Créditos: Vintage Restaurante, pizzería y café)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Pizzas al horno de leña, tortillas de harina, hamburguesas, pastas, antojitos, postres, cócteles, mariscos, carnes y pollo. Todo dentro de un ambiente familiar. El establecimiento cuenta con parqueo y para más información puedes comunicarte al teléfono 5471-6482.

Descripción de la foto para personas no videntes: Refrigerador horizontal transparente con postres y detrás, una barra con bebidas embotelladas. (Créditos: Vintage Restaurante, pizzería y café)

Si deseas visitar este lugar se encuentra ubicado en el kilómetro 175 carretera a Ipala, interior Los Laureles, Sabana Grande, Chiquimula, en horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:0 horas. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar tu salud.

Ipala, Chiquimula, un destino gastronómico y turístico

Entre los platillos que puedes desgastar en tu visita a Chiquimula se encuentran: Chicharrón con yuca, tamales negros o colorados, empanadas con queso o chicharrón, tacos de papa, fresco de manía, entre otros. Sin duda es un sitio impresionante.

Descripción de la foto para personas no videntes: Área de sillones con paredes pintadas de diversos colores y una lámpara de tamaño grande. (Créditos: Vintage Restaurante, pizzería y café)

Uno de sus atractivos es el Volcán de Ipala, que tiene una altura de 1,650 metros y en su cráter existe una hermosa laguna llamada de la misma manera. La cima del volcán es ideal para realizar caminatas y disfrutar de una vista única. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada