Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así vivieron los guatemaltecos el inicio del McDía Feliz 2023

Noticias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así vivieron los guatemaltecos el inicio del McDía Feliz 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Una caja de McDonalds, al fondo, una estructura similar a una hamburguesa. Foto 2: Una familia disfrutando de Big Mac. (Créditos: Guatemala.com).

Beta Escucha la nota

Este miércoles 15 de noviembre del 2023 se llevó a cabo una nueva edición del McDía Feliz, un evento en el que se busca contribuir con el bienestar de la niñez.

¡Qué Chilero! El McDía Feliz se ha convertido en una tradición para todas las familias chapinas, quienes lo esperan año con año.

Así vivieron los guatemaltecos el inicio del McDía Feliz 2023

La apertura oficial del McDía Feliz 2023 tuvo lugar en el McDonald’s 100, ubicado en la  Calzada Roosevelt Km 15, 13-70 zona 7 de Mixco, donde Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica, y Patty Cofiño, Directora de Cultura Organizacional, llevaron a cabo la venta inaugural del primer Big Mac.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen ocho colaboradores de McDonalds. (Créditos: Guatemala.com).

En esta actividad estuvieron presentes varios guatemaltecos, que desde las 9:00 de la mañana se dieron cita en diferentes restaurantes para poder iniciar su día degustando un delicioso Big Mac, acompañado por papas fritas y agua. ¡Uno de los menús favoritos de los chapines!

Los restaurante estarán abiertos hasta horas de la noche, además, los guatemaltecos podrán comprar vales del McDía Feliz, ya sea en restaurantes, a domicilio o por medio de la aplicación, para poder disfrutar esta hamburguesa durante los próximos meses.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos mujeres y un hombre en el interior del restaurante McDonalds. Los tres degustan un Big Mac. (Créditos: Guatemala.com).

¿Cuáles son las instituciones beneficiadas con el McDía Feliz 2023?

El 100% de a venta de Big Mac de este día será donada a cuatro causas que benefician a la niñez:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald: Operación de cuatro Casas Ronald McDonald, de las cuales, tres están ubicadas en la Ciudad de Guatemala y una en Cobán, beneficiando a más de 4,800 niños guatemaltecos y sus familias.
  • Fundación Aldo Castañeda: Por medio de esta fundación se apoya a los niños que necesiten operaciones del corazón, dándoles una segunda oportunidad de vida.
  • Puente: Se continuará con la construcción de Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz. El objetivo es brindar capacitación a las madres y acompañarlas en el desarrollo integral de sus hijos.
  • Techo: Apoyo en la implementación de iniciativas de vivienda y hábitat a través de la construcción de viviendas progresivas con sistemas de captación de agua de lluvia, ubicadas en Quetzaltenango, Alta Verapaz y Guatemala.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una caja de Big Mac. Al fondo, la «M» de McDonalds. (Créditos: Guatemala.com).

Los chapines que deseen convertir un «Big Mac en sonrisas» pueden acudir a cualquier restaurante McDonalds, en donde encontrarán música, shows, artistas nacionales y locutores, quienes los harán pasar un momento inolvidable. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada