Competencia internacional de cervezas artesanales Copa Quetzal 2021

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Competencia internacional de cervezas artesanales Copa Quetzal 2021

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sirve una cerveza. (Créditos: Expo Gourmet Magazine)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de la cerveza! Sé parte de la Competencia Internacional de Cervezas Copa Quetzal 2021, donde participarán jueces certificados, beer someliers, expertos cerveceros profesionales de Centroamérica, en un evento con muchas actividades.

Esta competencia contará con actividades virtuales y presenciales en diferentes departamentos de Guatemala. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles.

Competencia internacional de cervezas artesanales Copa Quetzal 2021

Las actividades que se llevarán a cabo podrán ser vistas desde redes sociales, así como las evaluaciones y entrega de premios o en formato presencial bajo las medidas de bioseguridad necesarias y con estrictos protocolos y según el semáforo de alerta lo indique.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre posa frente a una cámara. (Créditos: Copa Quetzal)

Actividades que podrás disfrutar en la Copa Quetzal

Días de evaluación (del 15 al 16 de julio): El evento será a puerta cerrada con transmisiones en vivo en redes sociales.

Seminario cervecero (17 de julio): Bosque Antigua Cerveza. De 9:00 a 18:00 horas y el costo de evento es de Q700,que incluye certificado de participación. También será transmitido en redes sociales.

Cata internacional (17 de julio): Cata de cerveza artesanal mexicana con maridaje especial de puros. Esto se llevará a cabo a las 17:30 en el Bosque Antigua Cerveza y el costo es de Q300.00.

Cata internacional en Quetzaltenango (17 de julio): Cata de cerveza artesanal mexicana con maridaje especial de puros. A las 17:30 horas en el Parque Floresta y el costo de este evento es de Q250.00

La entrega de premios se llevará a cabo en Cervecería 14 a las 13:00, el cupo será limitado y también puedes seguir la transmisión por Facebook.

Una edición con muchas cervezas

La competencia de este año promete más de 600 tipos de cervezas diferentes con lo que se logra una variedad de cervezas mayor al del año pasado. Además contará con la participación de México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Panamá, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 cervezas sobre una mesa. (Créditos: Copa Quetzal)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada