Restaurante Le Pastor, en San Francisco El Alto, especializado en carnitas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Le Pastor, en San Francisco El Alto, especializado en carnitas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante con paneles de color. Foto 2. Un trompo con carnitas. (Créditos: Restaurante Le Pastor)

Beta Escucha la nota

Si amas las canitas y tacos, Restaurante Le Pastor es una parada obligatoria en tu visita a San Francisco El Alto ya que su especialidad son dichos platillos. Además cuentan con variedad de platillos para que puedas degustar. ¡Qué chilero!

San Francisco El Alto es un municipio que pertenece al departamento de Totonicapán  se caracteriza por su clima frío y sus paisajes únicos a las montañas.

Restaurante Le Pastor, en San Francisco El Alto, especializado en carnitas

Este municipio es conocido por su ganado y por la producción agropecuaria que incluye trigo, maíz y frijol. Además, trabajan el algodón para producto artesanal como tejido tradicionales, lana. Además, cuenta con lugares turísticos como San Jerónimo, Las Nueve Sillas y Cuevas de Chumundo que son considerados como lugares sagrados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doblada con varios embutidos y lechuga. (Créditos: Restaurante Le Pastor)

Y si estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso platillo, Restaurante Le Pastor es un restaurante en una zona céntrica de dicho municipio. Entre los platillos que podrás degustar se encuentran: Tacos de pastor y de otras carnes, hamburguesas con papas fritas, nachos con carne y queso, burritos y wraps, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Burrito relleno partido por la mitad. (Créditos: Restaurante Le Pastor)

También cuentan con variedad de bebidas frías y calientes. Por supuesto, no puedes pasar por este lugar sin disfrutar de su delicioso café de la región.

Horarios y ubicación de Le Pastor, Totonicapán

La dirección de Le Pastor es 3ra. calle 5-65 zona 1, San Francisco El Alto. Su horario de atención es de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 horas. Puedes consultar sus redes sociales o por medio de su WhatsApp. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y usar tu mascarilla en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nachos con queso y carne. (Créditos: Restaurante Le Pastor)

Otro de los imperdibles en tu visita es el recorrido al mercado, el cual es considerado como el más grande del país y que atrae a miles de compradores de la región. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada