Chelería Capital, el restaurante donde todos los platillos cuestan 14 quetzales

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Chelería Capital, el restaurante donde todos los platillos cuestan 14 quetzales

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante donde se observa una isla con letras gigantes. Foto 2. Mesas dentro de un restaurante y decoraciones iluminadas. (Créditos: mister-menu.com)

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si quieres ahorrar tu Bono 14 y comer rico, Chelería Capital es un restaurante donde todos los platillos y bebidas cuestan Q14.00 y donde encontrarás variedad de alimentos. ¡Qué chilero!

Lo mejor de todo es que se encuentran en la ciudad y es un lugar ideal para compartir con amigos y disfrutar del fin de semana. Te contamos los detalles para que conozcas este rincón de Guatemala.

Chelería Capital, el restaurante donde todos los platillos cuestan 14 quetzales

En la Ciudad de Guatemala hay muchos lugares en los que se disfruta de la gastronomía de nuestro país, con platillos únicos y espacios coloridos que se convierten en los favoritos por los amantes de los lugares instagrameables. Chelería Capital es uno de ellos y lo que le hace aún más atractivo son sus precios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panito con relleno de una proteína sobre un plato con individual de papel. (Créditos: Chelería Capital)

Entre su menú podrás encontrar: Mixtas, hamburguesas, pinchos, burritos, tostadas, caldos, sopas, tacos, panitos con varios rellenos, chilitos rellenos con varios ingredientes, papas fritas, papas gajo, doraditas de frijol, queso, ceviche de pescado, postres, chelas, vino, margaritas, cócteles, mojitos, shots y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nachos con queso, fríjol y otros ingredientes. (Créditos: Chelería Capital)

Además cuentan con variedad de bebidas naturales y sodas. Todo lo que aparezca en su menú cuesta Q14.00 y cuenta con parqueo propio a la par del Edificio Atlantis. No cuentan con reservaciones por lo que para visitar este lugar debes hacerlo con tiempo.

Horarios y dirección de Chelería Capital

La dirección de Chelería Capital es 3av. 13 calle 3-15 zona 10. Puedes encontrarlos en Waze como Chelería Capital. Sus horarios de atención son de lunes a jueves de 12:00 a 18:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Quesadilla con carne encima. (Créditos: Chelería Capital)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y usar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más restaurantes en Ciudad de Guatemala: Restaurante especializado en carnitas

Historia destacada