Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pecos Bill cerró su sucursal más antigua en la zona 4 de la capital

Noticias gastronómicas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pecos Bill cerró su sucursal más antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el restaurante Pecos Bill en su sucursal más antigua. (Crédito: @klersinger)

Beta Escucha la nota

Luego de más de 70 años, el icónico restaurante Pecos Bill cerró su sucursal más antigua en marzo del 2024, ubicada en la 7a avenida, 4-62 de la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Este restaurante, con sus raíces en los vibrantes años 50, ha sido un refugio de encanto retro y sabores deliciosos para los guatemaltecos durante más de medio siglo.

Pecos Bill cerró su sucursal más antigua oficialmente

La noticia de que Pecos Bill cerró su sucursal más antigua ha resonado en los corazones de los guatemaltecos que vivieron momentos inolvidables en este histórico edificio. Durante más de 50 años, la sucursal de la 7a avenida fue el epicentro de innumerables encuentros, celebraciones y, sobre todo, de recuerdos que perdurarán en la memoria de Guatemala.

Pecos Bill cerró su sucursal más antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el exterior del restaurante Pecos Bill en la zona 4 de noche. (Crédito: Por el sendero de la fe)

La historia de Pecos Bill comenzó en 1953, cuando el restaurante fue adquirido por don Daniel Meza, un visionario que supo darle vida a este rincón único. Originario de Texas, Estados Unidos, Bill Right fue el fundador original, pero fue bajo la dirección de don Daniel que el lugar se transformó en una leyenda emblemática en la ciudad.

Durante siete décadas, Pecos Bill ha sido testigo de la evolución de Guatemala, una ventana al pasado que se ha adaptado a los cambios del presente. La sucursal de la 7a avenida no era simplemente un lugar para disfrutar de deliciosas hamburguesas con una temáticade los años dorados; era un punto de encuentro para los guatemaltecos.

Pecos Bill cerró su sucursal más antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de un restaurante con temática de los años 50. (Crédito: Mae AT)

Pecos Bill era un espacio donde las familias guatemaltecas se reunían para compartir risas, alegrías y, por supuesto, deliciosas comidas.

¿Dónde está el nuevo restaurante de Pecos Bill?

Aunque Pecos Bill cerró su sucursal más antigua, el restaurante cuenta con una nueva ubicación, siempre en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Puedes encontrarlos en Vía 7 04-20, Edificio QUO y disfrutar de la misma temática de los años 50 y de su delicioso menú.

Pecos Bill cerró su sucursal más antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de un restaurante con temática de los años 50. (Crédito: Enrique Jongezoon)

¿Cuál es el horario de Pecos Bill?

El restaurante Pecos Bill en el Edificio QUO tiene un horario de atención de domingo a jueves de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y de viernes a a sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. También cuentan con servicio a domicilio todos los días de 7:00 a.m. a 8:30 p.m.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada