Restaurante La Quinta, el restaurante con amplio jardín y comida típica en Ciudad Vieja

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante La Quinta, el restaurante con amplio jardín y comida típica en Ciudad Vieja

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas no videntes: Desayuno con huevos, frijoles, plátanos y nachos sobre un plato y al lado una taza de avena y café. (Créditos: Restaurante La Quinta)

Beta Escucha la nota

Si ya estás pensando en los planes para el fin de semana y en salir a comer a un lugar en las afueras de la ciudad, con mesas al aire libre y jardines, esta opción seguro te gustará ya que el Restaurante La Quinta cuenta con comida típica y espacios naturales. ¡Qué chilero!

En el recinto podrás encontrar diversidad de platillos dentro de un ambiente natural y acogedor que seguro te ayudará a despejarte y salir de la rutina.

Restaurante La Quinta, el restaurante con amplio jardín y comida típica en Ciudad Vieja

Restaurante La Quinta ofrece desayunos a la carta con opciones como típicos, chapín, finquero, omelette, panqueques, tostadas a la francesa y todos incluyen avena, fruta, jugo, pan francés y pan dulce. ¡Qué delicia! Además, durante el mes de marzo los cumpleañeros comen gratis.

Descripción de la foto para personas no videntes: Buffet de desayunos con fruta, cereal y leche en primer plano. (Créditos: Restaurante La Quinta)

Si tu plan es disfrutar de un almuerzo, el restaurante cuenta con parrilladas al estilo antigüeño para que puedas disfrutar con tu familia que incluye: Una combinación de carne y pollo o carne y adobado, longanizas, 3 guarniciones típicas, cebollitas, chirmol, tortillas y picante.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pollo en mole en una taza de barro con arroz. (Créditos: Restaurante La Quinta)

Además, cuentan con un buffet típico de todo lo que puedas desayunar por Q69.00 los días viernes, sábados y domingos de 7:30 a 11:00 horas que cuentan con diferentes estaciones como pan dulce, huevos, tacos, rellenitos, chuchitos, panqueques, cereal, pan tostado, frutas, entre otros.

Restaurante La Quinta en Antigua Guatemala, un lugar para salir de la rutina

Restaurante La Quinta se encuentra ubicado en Km 46.5 Carretera a Ciudad Vieja en Antigua Guatemala. Este lugar cuenta con mesas al aire libre, amplio jardín y espacios naturales. Recuerda que si visitas el lugar debes seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Descripción de la foto para personas no videntes: Buffet donde se observa pan dulce, frutas, cereales sobre una mesa típica. (Créditos: Restaurante La Quinta)

Cuentan con un amplio menú de postres como atoles, mole y más. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo a 4018-3304 para hacer consultas o a sus redes sociales. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada