Café Condesa, la icónica cafetería con más de 25 años en Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Condesa, la icónica cafetería con más de 25 años en Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de la entrada a café condesa y un pastel con una rebanada sobre un plato. (Créditos: Café Condesa)

Beta Escucha la nota

Hay lugares donde el tiempo parece detenerse y los años se congelan, Café Condesa es uno de ellos y es que desde hace más de 25 años ha formado parte de Antigua Guatemala y a día de hoy aún deleita con sus sabores a los visitantes.

Este lugar abrió sus puertas en 1993 y desde entonces ha ofrecido a sus comensales una variedad de sabores que nos transportan a la ciudad colonial.

Café Condesa, la icónica cafetería con más de 25 años en Antigua Guatemala

Café Condesa en Antigua Guatemala es una de las cafeterías más famosas de esta hermosa ciudad colonial. Abrió sus puertas en hace más de 25 años y su jardín es perfecto para desconectarte de todo. Desde hace muchos años se han vuelto famosos por sus postres cremosos acompañados y sus deliciosas bebidas calientes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 rebanadas de pastel de diferentes sabores. (Créditos: Café Condesa)

Entre sus platillos se encuentran: Desayunos chapines, panqueques con diferentes ingredientes, fruta, granola, sopas, ensaladas de remolacha, japonesa, de pavo, papa a la francesa, condesa, sándwiches con ingredientes locales, quich de tomate, espinaca o lorraine.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rebanada de pastel acompañada de fruta. (Créditos: Café Condesa)

Y por supuesto, no puedes perderte de sus deliciosos postres cremosos, como los pasteles de mocha, banano, mora y crema, 3 leches, tiramisú, manzana, pies de queso con frutas, de limón, magdalenas, galleta de choco chip, encanelados, gelatos y sus ricas bebidas a base de café y chocolate.

Café Condesa dirección y horarios

Haz un viaje en el tiempo y visita Café Condesa en Parque Central 5ta. avenida norte #4, Antigua Guatemala. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 horas. Además cuenta con un romántico jardín, fuente y mesas al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedazo pequeño de pastel de chocolate con bola de helado de vainilla encima. (Créditos: Café Condesa)

Recuerda que si visitas este lugar debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada