El Monaguito, la cafetería con comida saludable rodeada de jardín en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Monaguito, la cafetería con comida saludable rodeada de jardín en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante rodeada de naturaleza y una mesa con sillas en la entrada. (Créditos: El Monaguito)

Si lo que buscas son opciones saludables para comer, El Monaguito es una cafetería única en la ciudad que cuenta con opciones de platillos saludables. Lo mejor de todo es que está ubicada dentro de un jardín y en una de las zonas más céntricas de la ciudad. ¡Qué chilero!

El restaurante también cuenta con productos artesanales y snacks saludables para que puedas disfrutar desde tu casa. Te contamos todos los detalles.

El Monaguito, la cafetería con comida saludable y jardín en la Ciudad de Guatemala

El Monaguito es una cafetería en Ciudad de Guatemala que cuenta con un menú de comida saludable, productos artesanales y un área rodeada de naturaleza para hacer de tu visita una experiencia única en sabor y ambiente. Cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una bebida color verde y detrás un letrero de madera donde se lee El Monaguito. (Créditos: El Monaguito)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Ensaladas con ingredientes de la temporada, sandwiches de pollo, cangrejo y otros ingredientes, sopas de vegetales, entradas saludables para compartir, hummus, rollos thai, postres saludables, café, frappés, smoothies, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brownie con una bola de helado de vainilla encima sobre un plato. (Créditos: El Monaguito)

Puedes encontrarlos en 9na. avenida 20-38 zona 10 de la Ciudad de Guatemala. También cuentan con servicio a domicilio, servicio de pick up y reservaciones al teléfono 2367-6456 o por medio de sus redes sociales oficiales. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad.

Restaurantes en la zona 10 rodeados de naturaleza

Si te gustan los lugares rodeados de naturaleza sin salir de la ciudad, estas recomendaciones son ideales para ti. Son buenas opciones para almorzar algo distinto y cambiar de ambiente sin salir de la Ciudad de Guatemala. Ten en cuenta consultar horarios y disponibilidad de mesas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato hondo con diversos ingredientes y unas plataninas alrededor. (Créditos: El Monaguito)

  • Jakes: La especialidad de la casa es la comida gourmet y sus hamburguesas con ingredientes extravagantes.
  • Pecorino: Con instalaciones románticas y amplios jardines, este destino es ideal para alejarse de la rutina y rodearse de bella naturaleza.
  • Café Mimi: Mientras esperas tu comida puedes disfrutar de un recorrido por todas sus secciones, con orquídeas de diferentes colores y tamaños.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada