Artista de Café, la romántica cafetería con mesas al aire libre en Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Artista de Café, la romántica cafetería con mesas al aire libre en Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con luces, gradas y mesas al aire libre con sombrillas. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Artista de Café es una conocida y romántica cafetería con mesas al aire libre ubicada en Antigua Guatemala, que cuenta con variedad de elaboraciones a base de esta deliciosa bebida, además de postres y espacios ideales para las fotografías. ¡Qué chilero!

Con un diseño minimalista, esta cafetería es una de las joyas que guarda la ciudad colonial. Es un espacio ideal para beber una taza de café y compartir con amigos.

Artista de Café, la romántica cafetería con mesas al aire libre en Antigua Guatemala

¡Para los amantes de los lugares instagrameables! Artista de Café es uno de los lugares en Antigua que debes visitar. Cuenta con increíbles y coloridos espacios diseñados para los que siempre están buscando rinconcitos únicos. Además, sus platillos son deliciosos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con sillones azules y al fondo una barra con café. (Créditos: Guatemala.com)

Entre las delicias que puedes encontrar están: Café negro, expreso, iced coffee, macchiatos, té de sabores, infusiones, pasteles de diferentes sabores, bocados salados y más.

Este lugar también cuenta con un pequeño jardín y mesas al aire libre. Mesas dentro de la cacería y varios espacios para disfrutar de tu visita. Lo mejor de todo es que tienen una galería de arte y productos para comprar. ¡Qué chilero!

Horarios y dirección

Para visitar este lugar su dirección es 5ta. Avenida Sur #34 A. Sus horarios de atención son de lunes a domingos de 7:00 a 18:00 horas. También puedes consultar sus redes sociales. Sus precios van desde los Q25.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedazo de pastel sobre un plato y de fondo una pared blanca con letra dorada. (Créditos: Guatemala.com)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada