Unión Café Antigua, la colorida cafetería con brunch y desayunos en la ciudad colonial

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Unión Café Antigua, la colorida cafetería con brunch y desayunos en la ciudad colonial

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Interior de un restaurante con un mural y mesas. Foto 2. Mano sostiene un taza con café. (Créditos: Guatemala.com y Unión Café Antigua)

Beta Escucha la nota

Si eres de los que disfruta de los murales y los lugares tranquilos, Unión Café Antigua es una cafetería que ofrece brunch y desayunos en la ciudad colonial y a tan solo cinco minutos del parque central. ¡Qué chilero! Una experiencia que no debes perderte.

Un acogedor espacio, un buen café y un postre es lo que te espera en esta cafetería. Además cuenta con coloridos murales ideales para una foto romántica.

Unión Café Antigua, la colorida cafetería con brunch y desayunos en la ciudad colonial

A pocos minutos del Parque Central en Antigua Guatemala se encuentra Unión Café Antigua, una cafetería famosa por su ambiente y sus deliciosas preparaciones a base de café, smoothies, entre otros. Es un espacio acogedor para disfrutar de música dentro de un ático.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tazas de café y un vaso con una bebida fría sobre una mesa. (Créditos: Unión Café Antigua)

Algunos de los platillos y bebidas que puedes encontrar están: Café expreso, americano, capuchino, latte, mocachino, machiato, cortado, iced coffee, iced latte, frappe, chai latte, soda, té casero de naranja y jengibre. También cuentan con smoothies naturales sin azúcar añadida y a base de frutas y verduras naturales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 desayunos servidos sobre una tablas y un plato color blanco. (Créditos: Unión Café Antigua)

Unión Café se encuentra ubicado en la Antigua Guatemala frente a uno de los edificios más emblemáticos de esta hermosa ciudad colonial. Lo mejor de todo es que su restaurante es un sitio ideal para disfrutar de un café con tus amigos y relajarte lejos del ruido de la ciudad.

Horarios y dirección de Unión Café Antigua

Este encantador rinconcito se encuentra ubicado en la 6ta. calle oriente #6, Antigua Guatemala. Sus horarios de atención son de 8:00 a 19: horas de lunes a domingo. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita para resguardar tu salud.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Wrap con elotes, tomates y diferentes ingredientes y un batido color verde. (Créditos: Unión Café Antigua)

Si vas a este lugar no puedes dejar de probar sus postres y brunch. Síguelos en sus redes sociales. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más cafeterías en Antigua Guatemala: Café Condesa, la icónica cafetería con más de 25 años

Historia destacada