Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Unión Café Antigua, la colorida cafetería con brunch y desayunos en la ciudad colonial

Cafeterías | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Interior de un restaurante con un mural y mesas. Foto 2. Mano sostiene un taza con café. (Créditos: Guatemala.com y Unión Café Antigua)

Beta Escucha la nota

Si eres de los que disfruta de los murales y los lugares tranquilos, Unión Café Antigua es una cafetería que ofrece brunch y desayunos en la ciudad colonial y a tan solo cinco minutos del parque central. ¡Qué chilero! Una experiencia que no debes perderte.

Un acogedor espacio, un buen café y un postre es lo que te espera en esta cafetería. Además cuenta con coloridos murales ideales para una foto romántica.

Unión Café Antigua, la colorida cafetería con brunch y desayunos en la ciudad colonial

A pocos minutos del Parque Central en Antigua Guatemala se encuentra Unión Café Antigua, una cafetería famosa por su ambiente y sus deliciosas preparaciones a base de café, smoothies, entre otros. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tazas de café y un vaso con una bebida fría sobre una mesa. (Créditos: Unión Café Antigua)

Algunos de los platillos y bebidas que puedes encontrar están: café expreso, americano, capuchino, latte, iced coffee y té casero.

También cuentan con smoothies naturales sin azúcar añadida y a base de frutas y verduras naturales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 desayunos servidos sobre una tablas y un plato color blanco. (Créditos: Unión Café Antigua)

Horarios y dirección de Unión Café Antigua

Este encantador rinconcito se encuentra ubicado frente a uno de los edificios más emblemáticos de la hermosa ciudad colonial, en la 6a. Calle Oriente #6, Antigua Guatemala. 

Lo mejor de todo es que su restaurante es un sitio ideal para disfrutar de un café con tus amigos y relajarte lejos del ruido de la ciudad. Sus horarios de atención son de 8:00 a 19: horas de lunes a domingo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Wrap con elotes, tomates y diferentes ingredientes y un batido color verde. (Créditos: Unión Café Antigua)

Si vas a este lugar no puedes dejar de probar sus postres y brunch. Síguelos en sus redes sociales. ¡Pilas pues!

Más cafeterías en Antigua Guatemala: Café Condesa, la icónica cafetería con más de 25 años

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada