Mano's Coffee la romántica cafetería al aire libre en zona 4, Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mano’s Coffee la romántica cafetería al aire libre en zona 4, Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de una cafetería iluminada con luces y mesas al aire libre. (Créditos: Mano´s Coffee)

Beta Escucha la nota

Si te gusta el café, Mano´s Coffe es una romántica cafetería con espacios al aire libre, ubicada en zona 4 de la Ciudad de Guatemala donde podrás disfrutar de variedad de bebidas y postres. Lo mejor de todo es su céntrica ubicación. ¡Qué chilero!

Otro de los rincones que no puedes perderte en tu recorrido por la ciudad es zona 4, una de las zonas con mayor exposición y variedad gastronómica reconocida por su arquitectura y espacios abiertos.

Mano´s Coffee la romántica cafetería al aire libre en zona 4, Ciudad de Guatemala

Un plan perfecto para un after-office o un plan tranquilo con amigos. Mano´s Coffee ofrece café de calidad y este concepto nació de la idea de 2 hermanos apasionados al café de especialidad y su trazabilidad. También cuentan con servicio para llevar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino en una taza color gris sobre una servilleta. (Créditos: Mano´s coffee)

Dentro de su menú podrás encontrar: Expresos, americanos, capuchinos, lattes, flat white, macchiato, cortado, mocha, chocolate, iced americano, iced latte, frappe, cold brew, affogato, soda italiana, carajillo, filtrado frío. Métodos de infusión V60, Chemex, Aeropress, Kalita, además de tés orgánicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Croissant con un capuchino sobre una mesa de madera. (Créditos: Mano´s Coffee)

También podrás armar tu propio toast, donde podrás elegir entre diferentes bases como yogurt, queso crema, Nutella, frutas, y tu topping favorito. Cuentan con una tienda para que puedas disfrutar de su café molido desde casa.

Horarios y dirección de Mano´s Coffee

Para conocer este increíble lugar la dirección es Edificio 7-47, ruta 5, zona 4 Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, sábado de 9:00 a 19:00 y domingos de 13:30 a 18:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de una cafetería con mesas al aire libre. (Créditos: Mano´s Coffee)

Además cuentan con asesorías, cursos de barista y catación, si deseas aprender más sobre este apasionante mundo del café. Síguelos en sus redes sociales.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada