Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

3 Consejos para el desarrollo y alimentación balanceada de tu hijo

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Consejos para una alimentación balanceada de los niños en Guatemala

Ahora con la línea de productos de GNC —Mom, baby and kids— mejoras la alimentación de tus hijos desde pequeños.

Te compartimos los siguientes consejos para una alimentación balanceada de los más pequeños de casa, por GNC Guatemala, ¡descúbrelos!

Si estás a punto de comenzar la etapa de alimentación de tu pequeño, contar con una alimentación saludable y balanceada es vital para su crecimiento. Junto a GNC Guatemala te damos algunos consejos para mejorar sus hábitos alimenticios, además de una variedad de productos para controlar su desarrollo y sistema inmunológico.

Consejos para la alimentación saludable de tu hijo

Los niños durante los primeros años comienzan un proceso en su desarrollo corporal y es necesario cuidar de su alimentación. Los chequeos y controles con tu pediatra o médico de cabecera son importantes para su crecimiento.

1. Períodos de lactancia materna

La leche materna cuenta con los nutrientes necesarios para tu bebé, protegiendo su sistema inmune. En caso que no puedas brindarle este alimento natural, puedes acompañar su alimentación con Probiotic drops de la línea de GNC Mom, Baby and Kids, una fórmula para niños de 0 a 4 meses, que mejora la respuesta inmune de su cuerpo.

3 Consejos para el desarrollo y alimentación balanceada de tu hijo

2. Rutinas de alimentación

Para formar buenos hábitos alimenticios es necesario regular las rutinas de comida de los más pequeños. Es recomendable iniciar el día con un buen desayuno, además de acompañar sus actividades con meriendas nutritivas.

3 Consejos para el desarrollo y alimentación balanceada de tu hijo

Los productos y vitaminas de la línea de GNC Baby contribuyen al crecimiento de tu hijo.

3. Alimentos frescos y naturales

Los niños al igual que los adultos consumen mucha energía al día, los alimentos saludables y frescos no pueden faltar. Una muy buena opción son las frutas y verduras, recomendadas desde los 6 meses, debido a sus azúcares naturales.

3 Consejos para el desarrollo y alimentación balanceada de tu hijo

Es importante que los pequeños de casa consuman las vitaminas adecuadas para su mejora visual, nerviosa y neurológica. Un suplemento vitamínico recomendado son las gotitas de DHA con vitamina A, D y E para reforzar el crecimiento y sistema inmune de los niños.

Recuerda que GNC cuenta con una línea de productos Mom, Baby and Kids para fortalecer las etapas de alimentación con vitaminas y probióticos para el desarrollo de sus defensas y crecimiento de los niños. Visita tu GNC más cercano y consigue diferentes productos y suplementos necesarios para cuidar de la salud de tu hijo.

Historia destacada