Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MrBeast construyó 15 casas en una comunidad de Guatemala

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

MrBeast construyó 15 casas en una comunidad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece MrBeast portando un sudadero negro y un sombrero. AL fondo, se observan varios arbustos secos. (Créditos: Beast Philantropy).

Acá te contamos cómo MrBeast construyó 15 casas en una comunidad de Guatemala, impactando positivamente a una aldea necesitada en el país.

Beta Escucha la nota

El famoso youtuber MrBeast construyó 15 casas en una comunidad de Guatemala, esto por medio de Darren, su socio, y de Techo Guatemala, asociación en Guatemala.

En esta nota te contamos más sobre la gran ayuda que el youtuber le brindó a varias familias guatemalteca. ¡Qué buena noticia!

MrBeast construyó 15 casas en una comunidad de Guatemala

Jimmy Donaldson, conocido mundialmente como MrBeast, es un creador de contenido que cuenta con más de 206 millones de suscriptores, quienes lo siguen por sus videos, en los que destaca la generosidad y la solidaridad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varios miembros de Techo Guatemala, Darren Margolias, una mujer indígena con su hijo y varios niños celebrando y aplaudiendo. (Créditos: Beast Philantropy).

Este domingo 21 de enero, MrBeast compartió un emocionante video en Guatemala, en donde contó cómo había sido la experiencia de su equipo en nuestro país mientras construían 15 nuevas casas en tan solo cuatro días.

Estas viviendas, ubicadas en una aldea que está en medio de la selva guatemalteca, están equipadas con paneles solares para proporcionar electricidad básica, sistema de saneamiento, pisos de concreto, estufas de leña y sistemas de recolección de lluvia.

Para lograr este objetivo, el equipo estuvo encabezado por Darren Margolias, representante de MrBeast en Guatemala y contó con el apoyo de 50 voluntarios de Techo Guatemala, quienes se encargaron de llevar todo el equipo de construcción hacia la comunidad. Acá te dejamos el video:

Además de las viviendas, el equipo del influencer estadounidense también construyó un centro comunitario, en donde se brindarán talleres dirigidos a las mujeres de la aldea, lo que les permitirá adquirir nuevas habilidades y conseguir nuevos trabajos.

La segunda vez que MrBeat ayuda a Guatemala

Esta es la segunda vez que MrBeat pone sus ojos en Guatemala, ya que anteriormente, había apoyado a varios guatemaltecos con aparatos auditivos, lo que demuestra su compromiso con el cambio en las comunidades guatemaltecas. ¡Qué Chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada