Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte de la película Molli and Max in the Future

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte de la película Molli and Max in the Future

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen aparece Arturo Castro interpretando a Walter en la película y en la segunda está el póster oficial. (Crédito: Molli and Max in the Future)

Te contamos más de Molli and Max in the Future, la nueva película en la que participa el actor guatemalteco Arturo Castro.

Beta Escucha la nota

Molli and Max in the Future es la nueva película en la que actuará Arturo Castro. La cinta se ha presentado en distintos festivales de Estados Unidos y Europa y ha recibido reconocimientos en algunos de ellos. ¡Qué chilero!

Te contamos más de la participación que tendrá el actor guatemalteco y la fecha de estreno.

Molli and Max in the Future, la nueva película en la que actuará Arturo Castro

El actor guatemalteco Arturo Castro compartió en sus redes sociales sobre la más reciente producción de la que fue parte. Se trata de una comedia romántica de ciencia ficción en la que actuará junto a Zosia Mamet, conocida por su papel en The Flight Attendant, y Aristotle Athari un reconocido comediante, actor y cineasta que formó parte del show Saturday Night Live.

Además del guatemalteco, el elenco está conformado por Michael Chernus, Aparna Nancherla, Okieriete Onaodowan, Paloma Garcia-Lee, Erin Darke, Grace Kuhlenschmidt, Matteo Lane, Danny Burstein y Connie Shi.

Molli and Max in the Future es la primera película del escritor, caricaturista y director Michael Litwak. La película tuvo su estreno mundial en el South by Southwest Festival (SXSW) durante el 2023 y también se ha presentado en festivales de Francia, Nueva York, Canadá, Reino Unido, Italia, Brasil, entre otros.

Actor guatemalteco Arturo Castro forma parte de la película Molli and Max in the Future
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Zosia Mamet y Aristotle Athari en una escena de la película. (Crédito: Molli and Max in the Future)

Durante su estreno en estos festivales ganó el premio por Mejor Película en el Festival Fantaspoa, el premio al Mejor Largometraje Narrativo en el Oak Cliff Film Fest y también a Lo Mejor del Festival en el Lower East Side Film Festival.

Sobre Molly and Max in the Future y su fecha de estreno

La historia tiene lugar en un universo de mil millones de años en el futuro en dónde existe la magia, los robots inteligentes y semidioses. Molli y Max tendrán distintos encuentros a través de 12 años, 4 planetas, 3 dimensiones y 1 culto espacial.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 9 de febrero y más adelante en plataformas de streaming.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada