Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Perfumes para consentir a mamá con Fetiche

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Perfumes para consentir a mamá con Fetiche Guatemala

Conoce las nuevas fragancias de Fetiche que podrás aprovechar para consentir a mamá.

¿Buscando un regalo especial para consentir a mamá? Junto a Fetiche te damos algunas recomendaciones para que las tomes en cuenta y la sorprendas

Si aún no sabes cómo sorprender a mamá con un regalo especial, te compartimos 3 nuevas opciones de perfumes de Fetiche. ¡Es momento de celebrar y consentirla en este día especial!

Fragancias de Perfumería Fetiche para regalarle a mamá

1. La vie est belle en rose, de Lancôme

Esta fragancia es conocida como la sonrisa de cristal, acompañada de un aroma fresco con frutos rojos, peonía y esencia de rosa. Una combinación de dulzura y elegancia en una presentación femenina, ideal para obsequiar a esa persona tan especial.

Esta fragancia es una muy buena opción para acompañar los días cálidos y atreverte a disfrutar de la belleza de la vida.

Perfumes para consentir a mamá con Fetiche Guatemala

2. Good girl, Dot Drama de Carolina Herrera

Good Girl, Dot Drama de Carolina Herrera, es una opción elegante y misteriosa, ideal para aquellas mamás un poco más atrevidas. Destaca por su combinación de jazmín de Arabia y nardos, creando una fragancia mística para no pasar desapercibida.

Sin duda le encantará por su exclusivo diseño de temporada con cristal negro y detalles dorados que crean un estilizado y aromático tacón de aguja.

Perfumes para consentir a mamá con Fetiche Guatemala

3. Un jardin sur la lagune, de Hermès

Fetiche ha pensado en sorprender a todas las mamás guatemaltecas con la nueva fragancia de Hermès. La razón es la combinación de azahar de la China, notas marinas y magnolia, que crean un aroma suave de flora oriental.

Perfumes para consentir a mamá con Fetiche Guatemala

Perfumería Fetiche tiene una variedad de fragancias y productos de belleza para consentir a mamá. ¡Así que no dudes en complacer a tu mamá en este Día de la Madre!

Historia destacada