Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medio internacional destacó el regreso de Héctor Sandarti a la pantalla guatemalteca

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Héctor Sandarti

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Héctor Sandarti viendo a la cámara. El conductor se encuentra sentado en el interior del set de Quien Quiere Ser Millonario. (Créditos: Guatemala.com).

Uno de los medios internacionales más importantes en Latinoamérica destacó el gran regreso de Héctor Sandarti a la pantalla guatemalteca.

Beta Escucha la nota

¡Qué Orgullo! Un importante medio internacional destacó la trayectoria de Héctor Sandarti y su gran regreso a la pantalla de guatemalteca.

Acá te contamos todo lo que dijeron sobre Sandarti y te damos los detalles sobre el proyecto guatemalteco en el que participará.

Medio internacional destacó el regreso de Héctor Sandarti a la pantalla guatemalteca

Este miércoles 7 de febrero del 2024 la Revista Hola, Estados Unidos, publicó un artículo relacionado a Héctor Sandarti, en el que destacaban la trayectoria del guatemalteco y destacaban que pronto regresará a las pantallas chapinas con el programa «Quien Quiere Ser Millonario» de Guatemala.comTV.

En el artículo se lee lo siguiente:

«Luego de tomarse un tiempo alejado de la pantalla chica, Héctor Sandarti tiene buenas noticias para sus seguidores. El presentador volverá a la televisión con el programa Quien quiere ser millonario en su segunda temporada el próximo 28 de febrero, a través de la señal de Guatemala.comTV».

Héctor Sandarti guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una captura de pantalla del artículo en el que se menciona a Héctor Sandarti. (Créditos: Revista Hola USA).

El artículo también destacaba que el programa de «Quien Quiere Ser Millonario» llegaba luego de la salida del guatemalteco Héctor Sandarti de La Casa De Los Famosos, proyecto en el que se desempeñó como conductor principal durante varios años.

¿Cuándo inicia la segunda temporada de «Quien Quiere Ser Millonario?

La segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? tiene como fecha de estreno el 28 de febrero y si quieres disfrutar del programa lo puedes sintonizar acá:

Sandarti quien quiere ser millonario
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Héctor Sandarti sonriendo y señalando a la cámara con el dedo índice. (Créditos: Guatemala.com).

¡Qué Chilero! La noticia del regreso de Héctor Sandarti a la televisión nacional no solo es motivo de celebración para sus seguidores, sino que también es un reconocimiento al talento y la trayectoria del guatemalteco en el ámbito del entretenimiento, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas de la televisión guatemalteca.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada