Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán la Feria Nacional de Becas 2023 durante 7 días en Ciudad Guatemala

Vida | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Realizarán la Feria Nacional de Becas 2023 durante 7 días en Ciudad Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un stand de Chile en el que se brinda información sobre maestrías a un grupo de personas. En la segunda foto está un stand de información sobre maestrías en Florida, Estados Unidos, una persona brinda información a un grupo de mujeres. (Crédito: Segeplan)

En diciembre se celebrará la Feria Nacional de Becas 2023, en la que se darán a conocer diferentes becas para estudiar en Guatemala y el extranjero.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si estás en búsqueda de una oportunidad de beca para estudiar en Guatemala o el extranjero, en diciembre realizarán la Feria Nacional de Becas 2023.

El evento durará 1 semana y contará con la participación de distintos entes cooperantes que ofrecen oportunidades becas en diferentes ramas de estudio.

Feria Nacional de Becas 2023 se celebrará en la Ciudad de Guatemala

La Feria Nacional de Becas 2023 te permitirá conocer las diferentes opciones de becas disponibles en más de 13 mil universidades del país y del extranjero, según indica la Secretaria General de Planificación y Programación -SEGEPLAN-, en sus redes sociales.

El evento reunirá a las diferentes instituciones o entes cooperantes que ofrecen becas, por lo que es una excelente opción para que te enteres del proceso de aplicación, los requisitos, plazos, criterios de selección y puedas resolver cualquier otra duda.

Feria Nacional de Becas 2023 se celebrará en la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de mujeres jovenes escucha a una persona en el stand de becas para Japón. (Crédito: Segeplan)

¿Qué tipo de becas estarán disponibles y quién puede participar?

Todas las personas que estén en búsqueda de becas para estudios superiores pueden asistir. Entre ellas, jóvenes cursando nivel diversificado que estén interesados en estudiar su licenciatura en otro país o quieran obtener una beca en las universidades de Guatemala.

Y también profesionales ya graduados de la universidad que estén interesados en seguir una maestría o doctorado.

Además, podrás conocer sobre becas para cursos cortos de especialización y opciones de financiamiento educativo.

Lugar, fecha y cómo registrarse

No te pierdas la oportunidad de acercarte más a tu sueño asistiendo a la Feria Nacional de Becas 2023.

Esta se realizará del lunes 4 al domingo 10 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, en la Plaza Maya del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, ubicado en la 24 calle 3-81, zona 1 de Ciudad Guatemala.

Para participar únicamente asegúrate de registrar tus datos en este formulario.

Feria de becas en la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche informativo sobre la fecha y lugar de la Feria Nacional de Becas, también hay un código QR para ingresar al formulario de registro. (Crédito: Segeplan)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada