Saúl Farmers Market: Mercado de productos guatemaltecos orgánicos y naturales

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Consigue productos artesanales y orgánicos hechos en Guatemala. (Foto: Saul L'Osteria)

Consigue productos artesanales y orgánicos hechos en Guatemala. (Foto: Saul L'Osteria)

Cada domingo en la Ciudad de Guatemala se realiza Saúl Farmers Market, un mercado en donde se exhiben y venden productos orgánicos guatemaltecos.

En Guatemala existe una gran variedad de productos orgánicos y naturales hechos por artesanos y emprendedores guatemaltecos, es por eso que cada domingo se realiza el Saúl Farmers Market, un mercado que busca exhibir a los pequeños expositores.

Farmers Market tiene como objetivo brindar un espacio de exposición a los guatemaltecos que producen de manera artesanal y que no tienen un punto de venta fijo. De esta manera, se busca impulsar la compra de productos locales y el desarrollo de estas pequeñas empresas.

Algunos de los productos que puedes encontrar en este mercado son: jaleas, lácteos, conservas, frutas, verduras, semillas, hongos, legumbres, bebidas naturales, panadería especial,  miel, plantas y abonos, artesanías recicladas, infusiones, tés, aceites esenciales, entre otros.

Quiero exponer mi producto

Si conoces a una persona o tú quieres participar en el Saúl Farmers Market, escribe a jorge.recinos@saulmendez.com con la siguiente información:

  • Descripción y fotos de tus productos.
  • Presentaciones, sabores, variedades, etcétera.
  • Mencionar si has participado en eventos similares.
  • Escribe ¿Qué diferencia tu producto de los demás?

¡Recuerda que Farmers Market se realiza cada domingo en la Ciudad de Guatemala!

post id: 46469post link: https://eventos.guatemala.com/sociales/saul-farmers-market-todos-los-domingos-en-losteria.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala.com
Abr30
10:00 AM - 17:00 PM

Saúl Farmer's Market todos los domingos en L'Ostería

¿Piensas quedarte en casa todo el domingo? Para que no estés aburrido, te contamos todo lo que habrá en el Farmer's Market de Saúl L'Ostería.

Comentarios

Lo más visto