Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos celebraron la llegada del Año Nuevo 2024 en COL Party

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario iluminado ante una multitud que observa fuegos artificiales de colores en la noche. (Crédito: COL Party)

Conoce cómo se vivió la fiesta COL Party 2024 que dio la bienvenida a un nuevo año en Guatemala con música, baile y fuegos artificiales.

Beta Escucha la nota

Circle of Life es un evento que se celebra cada año para darle la bienvenida al Año Nuevo. ¡Fue una ocasión especial que se vivió con música y mucha emoción! Este 1 de enero de 2024 cientos de guatemaltecos se reunieron en el Puerto de San José, haciendo una despedida a todo lo que se vivió el año anterior y abriendo las puertas para las nuevas oportunidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario con muchas luces y fuegos artificiales ante un atardecer oscuro. (Crédito: COL Party)

COL Party 2024, la oportunidad para recibir el Año Nuevo en Guatemala

COL Party 2024 estuvo llena de música, baile, fuegos artificiales y mucha diversión. El gran escenario de COL Party brinda la oportunidad ideal para resaltar a los artistas que se presentan a la fiesta, con luces, efectos especiales y mucho más.

El evento es patrocinado oficialmente por Coca-Cola, el cual se celebra desde hace más de 15 años, uniéndose a la celebración para encender la magia de 2024 junto a los guatemaltecos.

A lo largo de este tiempo, COL Party se ha convertido en uno de los eventos más esperados para los jóvenes adultos del país, quienes disfrutaron al máximo junto a sus amigos. El ambiente cálido de la playa brinda la libertad para mover el cuerpo y festejar cómodamente.

Además, Coca-Cola estuvo presente con su Coke Studio, donde los visitantes podían entrar a bailar y disfrutar producto de la marca. ¡Qué chilero! Fue una experiencia que los asistentes nunca olvidarán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene una lámpara con las palabras «Coke Studio» frente al escenario de COL Party. (Crédito: COL Party)

Si deseas estar pendiente de la próxima COL Party, sigue sus redes sociales, donde podrás enterarte de sus novedades y comprar tus entradas con anticipación este año.

Historia destacada