Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha oficial de las Luces Campero 2023 y todos los detalles

Entretenimiento | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luces Campero 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Show de Luces Campero en Guatemala. (Crédito: Pollo Campero)

Las Luces Campero 2023 se celebrarán el domingo 10 de diciembre en el Campo Marte de la Ciudad de Guatemala con un show de pirotecnia y pirodrones.

Beta Escucha la nota

¡Una de las noches más esperadas de la temporada navideña! Las Luces Campero 2023 están muy cerca y este año se celebrarán de una forma innovadora y llena de sorpresas.

Aquí te contamos todos los detalles de esta actividad tan esperada por todos los guatemaltecos y una tradición de la época navideña.

Fecha oficial de las Luces Campero 2023 y todos los detalles

A través de una conferencia de prensa este miércoles 15 de noviembre, Pollo Campero anunció la fecha oficial de la Noche de los Deseos, también conocida como la noche de las Luces Campero 2023.

Este año, la actividad se celebrará en el Campo Marte de la Ciudad de Guatemala el 10 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. La celebración contará con presentaciones especiales de Tijuana Love y Gangster a las 5:30 p.m. El show de luces comenzará a partir de las 7:00 p.m.

luces campero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas observando un show de fuegos artificiales. (Crédito: iStock)

Además, las Luces Campero 2023 iluminarán el cielo con una combinación de pirotecnia y pirodrones que serán utilizados por primera vez en Guatemala.

Otras actividades de la Noche de los Deseos

Las Luces Campero 2023 también se presentarán en otros departamentos del país.

Este 25 de noviembre, las Luces Campero 2023 llegarán a Quetzaltenango y se llevarán a cabo en Interplaza Xela. El show familiar contará con la presentación musical de Pedro Cuevas a partir de las 5:30 p.m. y el show de luces iniciará a las 7:30 p.m.

luces campero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un afiche informativo sobre las fechas de las Luces Campero 2023. (Crédito: Pollo Campero)

Si resides en el oriente del país, la Noche de los Deseos también llegará a ti. El 2 de diciembre en el Estadio Las Victorias en Chiquimula estará disponible el show de pirotecnica a las 8:00 p.m. y con actividades familiares desde las 6:30 p.m.

El ingreso será gratuito en las tres fechas disponibles y también será transmitido a través de Facebook Live. Para estar atento a más información, puedes consultar las redes sociales de Pollo Campero.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada