Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mi villano favorito 4: estrenaron el tráiler de la cuarta película de Gru y los Minions

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mi villano favorito 4 estrenaron el tráiler de la cuarta película de Gru y los Minions

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen aparece Gru Jr. con el rostro enojado mientras lo carga su papá. En la segunda foto aparecen dos minions en pijama riendo frente a una de las esquinas de una máquina expendedora de bebidas y golosinas. (Crédito: Universal Pictures)

Mi villano favorito 4, la cuarta película de Gru y los Minions, estrenó su tráiler y anunció su fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica.

Beta Escucha la nota

Universal Pictures estrenó la tarde de este 28 de enero el tráiler de Mi villano favorito 4, la cuarta película de Illumination protagonizada por Gru, los Minions y su familia.

En la nota te contamos más de las nuevas aventuras de la película animada y su fecha de estreno.

Estrenaron el tráiler de Mi villano favorito 4

Después de 7 años del estreno de la última película, Mi villano favorito 4 regresa a la gran pantalla este 2024 con nuevos villanos y un nuevo integrante en la familia.

Steve Carrell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Pierre Coffin nuevamente dan vida a los protagonistas de Mi villano favorito 4, pero también se suman los actores Will Ferrell, Sofia Vergara, Joey King, Stephen Colbert y Chloe Fineman, quienes interpretarán a los nuevos personajes.

Estrenaron el tráiler de Mi Villano Favorito 4
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gru Jr. sonríe al estar cerca de la mejilla de su mamá, Gru los observa seriamente. (Crédito: Universal Pictures)

¿De qué trata Mi villano favorito 4?

En esta nueva entrega la familia de Gru le dará la bienvenida a Gru Jr, un pequeño niño que atormenta a su padre.

Pero además de un nuevo integrante en la familia, Gru, quien ahora forma parte de la Liga Anti-Villanos, tendrá que huir a causa de sus enemigos Maxime Le Mal (Will Ferrel) y su novia Valentina (Sofía Vergara).

¿Cuándo se estrena Mi villano favorito 4 en Guatemala?

Según la página oficial de Universal Pictures, la película se estrenará el próximo 4 de julio en Centroamérica y a los cines de Estados Unidos llegará un día antes, el 3 de julio.

Mi villano favorito 4 tráiler de la cuarta película de Gru y los Minions
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos minions se ríen de uno que quedó atrapado en una máquina expendedora de bebidas y golosinas. (Crédito: Universal Pictures)

¡Qué chilero! Esta película de seguro será una de las más esperadas por todos los guatemaltecos fans de los Minions y Mi villano favorito.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada